ya empiezan las hostilidades...........mooooooooola pues venga mariconetis , mañana a bourar A CABEZA NOON PAAARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :deal
Impresionante dia para salir en la bici!!! y gran compañia!! baquero en su linea...."ponerse una zanahoria en los pantalones para bailar salsa", las *****-amigas estan de moda..."pues a ver quien se esta ******** a las mias que yo no las veo!" y por ultimo...la bajada metiendo cuerpo y hechando a rivales de la trazada!! increible!!! P.D: capi se te echo de menos!!!
Habiendo terremotos, guerras y demás...creo que tengo que salir mas a menudo vin vosotros,ese tema suena a desertaras te ...
yo me lo he pasado de pinga ---------- Mensaje añadido a las 09:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:25 ---------- seltir, pepe_16 me comento ayer de una url donde vendian pastillas bien de precio, me la puedes pasar, thanks
loloval ahí te va http://www.discobrakes.com/ yo las últimas que pedi, 4 juegos semi 20 y dan buen resultado. Que liariais este finde, miedo me dais¡¡
si que estuvo bien ayer zapa, bregua, xalo, vuelta por bregua y zapa, total unos 45km... hoy me lo iba a tomar de descanso pero con este dia saldre por la rarde con la flaca un par de horitas, si alguien se apunta que avise
A esta pagina tb las pido yo, tiene muy buenos precios. De hecho creo que ya se lo habia comentado a alguno
Clasificaciones definitivas del Raid de Xermade jejejej http://www.gallaeciaraid.es/descargas/aventxermade.pdf Gallaecia a Rumbo¡¡¡¡ 10º hemos quedado, con el tiempo que hicimos en élite hubieramos sido 7º para nuestro primer raid no esta nada mal jajajaj Dami por la noche cuelgo las fotos que saque ese día.
10º y sin forzar eh! que fuimos soltando!! jejejejejeje. Cogemos algo de experiencia...y que se preparen!!! A los que estais ahi con el gusanillo de los raids... como decia el anuncio de la revista man hace años..."si eres hombre...te va a gustar"
fantasma¡¡¡¡¡¡¡¡ )))))))))))))) a media chancleta se dice , matarile-chancletudo jijijjiiijijijiji aclara mensaje; para marcos