Gentes Coruña Unificada

Tema en 'Galicia' iniciado por FisherMarlin, 9 Jul 2007.

1. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
  2. pepe16v

pepe16v piston fundido¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece, pero hoy toca rehabilitacion de chalet en la zapateira, , ire al gimnasio cuando salga , que hace mucho que no voy
    mañana , si el chollo lo permite queria salir por la tarde , a ver como se lleva la de capi

ese artilugio sirve para poner los pinchos de jamon, chorizo 5J, quesito curado de oveja, etc..... usease buena proteina ¡¡¡¡¡

3. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en la práctica se notará? si es así, es la pera.
    Por cierto acabo de pesar el manillar, 550 gramazos !! hierro del duro jeje.

5. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Pablo si aún con ese hierro, que va ser temporal te vas a poner a cambiarle piezas, pesar y todo el ritual....tienes una enfermedad ;)

6. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, es que es mas fuerte que yo.. pero solo lo imprescindible..

7. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    mi opinion es que la mona aunque se vista de seda...mona se queda

8. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    no le cambies nada, cuanto mas pese, mejor entrenas. Y un hierro con un manillar de carbono no es un hierro. Y lo importante es el muñeco(Rami)

9. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El carbono no lo va a catar.. con que llegue para ir a Cecebre sin desesperarme me conformo.

10. pepe16v

pepe16v piston fundido¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    yo diria que la blanca es una FOX, estos de canondale ...............jejeejjjeje
    pabcor , para cambiarle piezas al hierro , no te gastes un duro, uqe tengo yo cosas mejores que las que trae , manillar bontraguer de aluminio que andara alrededor de 180-200gr, etc........

11. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Como no vas a llegar a Cecebre con eso, ... si seguro que llegabas cuando tenías 10 años.
    Este domingo nos marcamos una ruta por las Fragas del Eume, os iba a gustar, bastante dura. Impresionantemente bonita.

12. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No a buen ritmo quería decir, Pepe el manillar es de 25.4.. ya me viene uno por 6 eur de alum que bien le vale.

13. pacs1969

pacs1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

Disculpad mi ignorancia y atrevimiento y si digo alguna burrada corregidme por favor...., pero es que con lo poco que se de fisica me llega para cuestionarme este video.

No cabe duda que la scalpel y su horquilla son la pera limonera... de hecho, yo quiero una!!!

PERO, esas torsiones que aplica el tio sobre el eje vertical.... ¿cuando ocurren?¿son reales? Aparte de cuando haces la rueda un 8 en la recepcion de un salto, o cuando te estrellas contra un arbol?

¿Acaso vosotros notais en situaciones extremas que la direccion os tira pa los lados en los baches? (pregunto eh, que yo solo doy paseos en la bici)

Si que puede haber torsiones laterales(del eje horizontal) cuando pegas un giro cerrado y mas si apuras una frenada o la rueda delantera tiene mal apoyo y la bici se desequilibra... no se si me explico.

Lo que si me deja claro el video es que la horquilla flexa (quizas poco, quizas menos que la competencia) pero flexa.... entonces:

¿y que pasa al estar la rueda cogida solo por un lado? Pues no se como explicarlo en terminos fisicos, pero que la cosa se descentra, se des-alinea, se va pa' un la'o... ahora me queda claro que en bajadas rapidas y bacheada con esa horquilla la rueda va girarse hacia la derecha e inclinarse hacia la izquierda. Se notara en el manejo? a partir de 25kmh? 35kmh?

Cojed vuestra rueda delantera, hacedla girar y luego comprobad el efecto giroscopico intentandola inclinar ligeramente en todos los sentidos.... imaginaros esa fuerza giroscopica a 30kmh.

LA horquilla de abajo claramente esta lavada con disolvente y sin gota de aceite... porque parece una fox y por lo menos la mia no es recia como esa.

Parece que la horquilla de abajo flexa mas, y seguramente sera asi, seguramente con el peso de la lefty no hay otra mas rigida.... pero.... ¿Cuantos kilos de peso ha aplicado en cada una de esas pruebas? ¿Cuanto han flexado en mm o grados? Las cosas claras y el chocolate espeso. Si estan seguros de su producto deberian hacer pruebas mas objetivas, que despejen dudas y no que las alimenten.

Este tipo de demostraciones subjetivas hacen mucho daño a un producto. ME recuerda cuando Toyota (QEPD) hizo las demos/pruebas esas del RAV4 que te subias a unas rampas, etc.... yo fui emocionado y sali convencido.... de que jamas me compraria un toyota...

He dicho!

PAco

PD: Conste que me molan un monton las scalpel con su lefty, y me gustaria tener una...

14. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Es más fácil que todo eso Paco.
    Un día pruebas una Lefty.
    Lo malo de la Lefty es cuando vas sin manos, que te vas hacia la izquierda ...

15. RICO_555

RICO_555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    con respecto al video yo tambien creo que los niños vienen de paris jajajajja... me bastó con ver como hacian funcionar la fox, vaya payasada tronkos.

16. pacs1969

pacs1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

Yo encantado! Seguro que me la quedo! jejeje. Por muchos defectos y problemas que tenga... es como... en fins... jeje

Paco

17. pacs1969

pacs1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmm,

creo que mi ya comprendiendo:

[video=youtube;IK4NHEO4sk4]http://www.youtube.com/watch?v=IK4NHEO4sk4[/video]

Useaseee que cuando te pasa lo que a este tio mientras te pegas la piña la horquilla sigue riki-raka bombenado fino.... oasease que te ****** con estilo...

:p

Paco

18. pacs1969

pacs1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmm

[video=youtube;ROiv_owhLhA]http://www.youtube.com/watch?v=ROiv_owhLhA[/video]

Ideas mias o parece que en los trallazos la cubierta se acerca a la horquilla....

Mejor dejo este tema que voy tener pesadillas con leftys...

PAco

19. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Sobre la lefty, para uso Rally- Marathon es la horquilla mejor que he probado en sensaciones, rígidez, estabilidad...

20. RICO_555

RICO_555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    la verdad es que nunca he probado ninguna y me gustaria hacerlo... pero tendría que comparar entre dos horquillas de la misma gama, regulaciones, etc

Compartir esta página