Hay un video en la página anterior en el que no veo esa flexión precisamente. Y te digo que yo noto mucho el cambio de rigidez de cuando cambio la specialized por la cannondale. Lo único que le falta a la lefty para mi es la válvula de inercia y a poder ser que se pueda quitar y poner (ya la tienen, la simon electrónica). Después por peso, sensibilidad y capacidad para tragar no hay nada para xc-maratón que se le parezca. Y no hablamos de unos gramos sino de 200-300 que son una barbaridad. Cierto es que es más coñazo sacar la rueda y el mantenimiento depende. Si tienes la mala suerte de que la horquilla te da problemas desde el primer día pues es caro el mantenimiento de fox, rs y lefty. Ahora un cambio de aceite o reseteo de la lefty es bastante económico. Si ya hablamos de cambiar rodamientos, cartucho o algo así ya es otra cosa. Y a mi también se me cayó esa pieza pero por eso no se te va a salir la rueda. Es simplemente una tapa para el rodamiento pero el tornillo de la rueda sigue apretando la pista interior del mismo.
yo no digo nada pero meto baza,jajajaja y a ti nunca te vi subir al podium con la lefty y eso que pesa 300 gramos menos,jajajaj
Ahí ,ahí ;-) pero...tú que haces aquí? Me estais todos saboteando el post :meparto La flexión es en la rueda, no en la horquilla. Yo lo he comprobado en las SLR que llevaba la Scalpel: coges la de delante y la retuerces. La de buje Lefty, respecto a la de eje pasante flexa de manera más que apreciable. No será la Lefty, pero ahi está.
Ahí le has dado amigo, eso es exactamente lo que dije yo, Lefty con las regulaciones de una Fox RLC y PARA MI horquilla perfecta.
Si, pero esta no tiene válvula de inercia, es decir, que vaya siempre bloqueada y que sólo abra al coger los baches. Y Julk, ya miraré lo de la rueda pero la única diferencia que hay entre las dos es el menor diámetro del rodamiento derecho en la rueda de la lefty que puede influir en la rigidez pero hasta dónde ya no lo sé. Yo la verdad nunca he apreciado que mi slr delantera de la lefty flexase más que las roval de la specialized.
hombre busto las horquillas clasicas la rueda y la zona de presion se reparte entre los dos laterales; por lo que se quiera o no la fuerza torsional esta repartida entre la barra izquierda y derecha; Torsionalmente es lo que tiene, pero frontalmente la lefty como comentan gana de goleada en rigidez, por el diametro de los tubos, barras y sistema empleado... Por cierto Pabcor cuando quieras vender la bici pegame un toque que estoy buscando una bici sencilla para montarme de aqui a un par de meses
Cómo van esas ruedas Marcos? Me lo pregunta nuestro colega. ---------- Mensaje añadido a las 09:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:57 ---------- Por cierto, yo aún sigo vendiendo mi plástico para gays.
ayer 70km flaqueando por ahí con luisiño y despues sesion de running. Hoy habrá que aprovechar para volver a dar un rule con la flaca que mña ya no va a estar el dia muy católico y a ver como queda la tarde. Pepe yo a partir de las 16h ya podré salir.
como no sabia nada de ningun voluntario me fui a hacer ese deporte de los cobardes que dice marcos......... ademas me fastidiaron la tarde , por el chollo , asi quen despues me pirare a hacer de ese deporte de los beach boys........ quien tuviera leuros , te pillaba el plastico ese dieguin¡¡¡¡ otro mas pa la coleccion jejejejejejejej no obstante , yo el viernes tarde quiero salir si o si a probar el cohete cancelara......... que mañana no puedo
Oie pepe acuerdate que la bici del capi esta habituada a ir en plato constantemente eh!! nada de mariconadas de platillo!!!
se hara lo que se pueda, vamos a ver si la domamos...........ejjejee pero esos piñoncitos no me gustan mucho , me parecen muuuu pequeños.......... ))))))))))))