Quitale el cambio delantero y dos platos y aligeras 500gramos minimo :fumador:fumador:fumador:fumador:fumador Y si quitas las camaras otros gramillos menos.... :cuñao Yo se de uno que taladro la corona ¿crown? de la horkilla (la pieza que une las barras y el tubo de la direccion) para aligerar... no es coña. Decapando la pintura bajas unos 200gr mas... Bueno mejor me cayo que me estoy pasando de gracioso y me voy comer una yoyas o me van mandar a la...:toilet Paco pd: Por cierto, tengo un plato 32t raceface de alu que no uso...
Jeje, en este caso el peso no es lo mas importante que va casi todo en Alivio, pero no me adaptaba a los mandos integrados Acera. pd: los pedales seguirán en las próximas bikes que son coj..
habemus diagnóstico, ahí va: "rotura proximal, de entidad grave, prácticamente completa, del LLI, en fase de cicatrización" "signos de edema difuso a nivel del LCA, sin una rotura ligamentaria de entidad significativa" "pequeña contusión ósea posterior en el cóndilo femoral externo". Los meniscos parece que están enteros, que falta hace por otra parte... En 3-4 semanas me dijo el paisa que empezaba con el fisio...
bueno...y para las personas un poco reducidas de cerebro... haz ahi una explicacion campechana del informe! te han dixo aproximadamente cuando podras volver a coger la bita?
**** pos eso, que el ligamento lateral interno a tomar por culo, y que dentro de lo malo tuve suerte, pq no casqué ni el cruzado ni el menisco, tiempo de recuperación para andar en bici no se, me dijo que tenía que estar 4 semanas con la rodillera, y que después empezaba con el fisio. A la mountemplaria me temo que ya no llego, caji na!!!!!!
Bueno...a lo que pudo ser no ha sido nada grave, asique debes estar "contento" y con respecto a la mountemplaria...quedan justamente 3 meses (uno de descanso con rodillera, otro de rehabilitacion y el tercero para buscar la forma perdida) no haras la mountemplaria de tu vida...pero estas de sobra!!!
****¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ na que la bici sabeis que es la mejor recuperacion, es lo que dan siempre de rehabilitacion, pa correr no estas desde luego, eso si , el medico te dira que bici estatica o carril.bici o paseo fluvial de cecebre o ...........))))))))))) o sea que no vas a poder forzar el matarile en las bajdas por un tieeeeeempo........... me dejas solo
No son buenas noticias, pero tan poco tan malas, Capi. En unos meses estas rodando, ya verás. Cuando me rompí parcialmente el tendon de aquiles en 6 meses estaba bastante bien, aunque las molestias duran a veces siempre. Muchos ánimos tío.
Gracias Marcos por los ánimos! Hombre Damián no ha sido nada grave, efectivamente, la pierna no me la tienen que amputar de momento, pero considerando como y donde caí yo creo que es IMPOSIBLE que me hiciese más daño...pero bueno, eche o que hai... Puse una pregunta en el foro, a ver que pensais por aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...a-transmisi%F3n-de-9v&p=11969083#post11969083 Es peligroso tener tanto tiempo libre, la cabeza no para jaja