yo veo que la tarde se aguanta pa la road, luego ya no digo na, acabara lloviendo 4 gotas como ayer yo secundo road, pero si hay que ir a partir pedras , tmb me apunto , avisar ya que me voy a poner el disfraz..........
Ummm. Buena pinta Dieguin. Me gusta el slooping que tiene. Peso bueno, calidad (**** es Liteville), pero ¿precio? Este debe ser nuevo modelo, el 301 del año pasado parece más redondeado... Anyway, a mi me sigue gustando mas la Ibis HD :!: EDITO: 1980 (con amorto).... :-(
se parece a una rigida¡¡¡¡¡¡¡¡ como lleva ahin el amortiguador medio escondido........ salida infrutuosa la de hoy, este cancellara que es 1 abandonau¡¡¡¡¡¡¡¡ y luego claro tanta potencia sin control no sirve de nada........ajajajajajajaajj pa este matarile PIRELLI P-MOINO
Y con llantas y cubiertas nuevas aun mas jeje. Creo que a parte de ser transparentes y algo mas ligeras, una vez pinchadas tardan mas en perder el aire y son recicables. Por probar.. http://www.actionsports.de/gb/Compo...mentally-Friendly-Tube-26x195-225::28827.html
esas cámaras se las pille a unos compañeros de Cariño y asta ahora no tuvieron problema con ellas ( las llevan usando desde hace más de un mes ) además se pueden reparar pinchazos con la llama de un mechero... FLIPA!
***** maxo...la culpa es de los materiales...que no dan la talla!!!! pero ya le pondre remedio...esa bici giant tiene muxas papeletas.... por cierto...mañana por la tarde visto lo visto me toca salida por monte...si alguien se anima....
yo tengo que cumplir en P.C. si no sabes que te acompañaba bueno que , ya la tiraste pal contenedor???? ajjajaajajajaj
Mañana va a llover, eso seguro, pero toca gorda, larga y dura. Quien sea golosón ya sabe lo que le espera que hay que entrenar. Lo suyo sería salir temprano para aprovechar