Algún día tenemos que hacer una quedada los del club UL4MTB para ir a nuestro ritmo sin remordimientos. Podemos admitir a algún pro pero siempre que vayan a ritmo de lastre, y al que se pase le silbamos.
ya te salude ¡¡¡¡¡, justo antes del cruce del seijal , donde esta el paso subterraneo , yo iba por el lado de la farmacia, y tu a la altura de la ferreteria san pedro , si si el moino ese que iba embarrado con un chubasquero azul :biker
:scratch Perdona, tio... Ahora que lo dices, vi a un biker. Y lo saludé por educación, pero no te reconocí!
Gracias y perdona que no vi antes el mensaje. Pues eso, que a ver si coincidimos a partir de ahora y damos un rule.
***** seltir...no sabia que te andaban dedicando canciones...[video=youtube;vnTswGvYWbU]http://www.youtube.com/watch?v=vnTswGvYWbU[/video]
Ufff si yo te contara.... [YOUTUBE]nKBF2i_6FAU[/YOUTUBE] PD: Damian al final ire sobre las 20h al gym y después saldré a correr, antes no puedo meu
Es más, Viernes 8 de Abril en el Lagar de José, Calle Posse. Ir confirmando para reservar o aportar otro sitio
1. dieguito 2. marquitos 3. Dieguito 2 Yo si no cuaja ese sitio que dice Jonny aporto Parrillada Carlos en Guiliade, churrasco a muerte y precio cojonudo, si nos juntamos 11 ó 12 nos hacen para nosotros un cabrito al espeto... ahí queda eso. Precio barba por el cabrito 12€, precio churrasco unos 9 €...
1. dieguito 2. marquitos 3. Dieguito 2 4. Pablito El Lagar ese rico y barato. El del espeto fuí hace 1 mes con los del curro a catarlo y tampoco está mal auque habría que coger el coche..
5º pepiño fendetore de las bajadas pues secundo la mocion¡¡¡¡ el 1º no lo conozco , pero si dan buen pienso a mi me vale sino secundo el 2º , alli ya fuimos , ya lo conocia, vosotros fuisteis de cuando la kdd de oz de jose1420 temas de conversacion pa la cena; los nuevos plasticos del chino, y algun otro taiwanes , verdad capi???? ejjejejejejej posibles sitios despues de la cena; el nuevo sitio pericas del cc el puerto o cantones village , que hay mucha lumi suelta por alli , y hay que pedirles la documentacion , verdad jhonny??? jiijjijijijijijijiji etc, etc, etc,............gin tonics del marcos o digestivos ........)))))))))))
1. dieguito 2. marquitos 3. Dieguito 2 4. Pablito 5. Pepiño 6: luisiño Salir al monte no saldre pero se habla de churrasco y soy el primero pa bajarlo jajaj