Pues de momento somos estos. 1. Dieguito 2. Marquitos 3. Dieguito 2 4. Pablito 5. Pepiño 6: Luisiño 7. Dami...algo!!! 8. Marcos 9. Jony Si alguien más quiere venir que se apunte. De momento mañana voy a reservar para ese dia a falta de confirmar el número. Marcos yo de buena gana salía hoy, pero a ver si acabo con la fisioterapia que me parte las tardes. Ayer no te vi en el gym....ni antes de ayer....
marcos , no me da tiempo , aun voy a comer ahora, yo si eso salgo + tarde mira como sabeis, sois buen papadores , como mua..............EDR 2010 si señor , asin tenian que ser toas....ajajajajajjaja
pepe preparate...que tengo choiño para ti eh! jejejeje, lo del amortiguador, el cambio xtr(que no me termina de ir bien), montarle el cambio nuevo a la de carretera y tambien tengo que montar 2 cubiertas....toy como quiero!
mirad una amiguita de ana simon.... aunque ir con ese vestidito a un programa de futbol...[video]http://lol.cambiarcolorfacebook.info/[/video]
Os habeis dado cuenta que este hilo es el 2º con más páginas y respuestas de este sub-foro sólo superados por el de Vigo??? Me piro que llego tarde¡¡¡
lalala a por ellos oeeee... Adjunto captura del video que si no tienes facebook no lo deja ver :cuñao
Para el que quiere ver el video y no tenga facebook que ponga Marika Fruscio en el youtube y podra ver cuan generosa ha sido la naturaleza con esta chica
pos vas a tener que pedir cita , que lo tuyo es cronico , no es enfermedad comun...........ajajajajjajajaj
Alguien pal monte el viernes tarde. Como digo yo siempre, tranquilotes, que ya os conozco. Ya sé que aun falta, pero es para que lo vayais pensando. ---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:56 ---------- Y esto otro es sólo para contribuir a sobrepasar a los de Vigo.
Vaya fallo, me lo puso en el mismo mensaje. Pues como decía: para contribuir a sobrepasar a los de Vigo
Llevo toda la semana purulando por coruña, pero anduve ocupado con papeleo del inem y esas cosas... el viernes vuelvo otra vez para la aldea.La verdad es que no cuento echar mucho tiempo por Coruña , unicamente que encontrase algún chollo o algo.Quería hacerme la Artabra un día de estos , ya que no pude ir a la marcha el 27 de febrero , así que si os animais alguno de vosotros a acompañarme , sería un puntazo.saludos
el viernes la podiamos hacer!! Otra ruta que me molaba hacer es polvorin-sta.leocadia-xalo(por mantiñan)-bajada tipica de xalo- subida xalo por señal del 20 y volver a bajar!!! serian 3 subias guapas guapas!
Ok! Mañana concretamos para quedar el viernes entonces... la otra ruta de la que me hablas me suena a chino , pero hacemos la que más te apetezca y dejamos una de las 2 para otro día jeje
Bueno , parándome a pensar , creo que la subida al Xalo por la señal del 20 ya la hicimos juntos no? o igual la que digo yo tiene otro nombre... es que yo no me quedo con los nombres de los sitios.Creo que en el polvorín ya me toco estar con Quintairos y SevenEleven hace tiempo tambien....