seguro que la mayoria de los mensajes son de compra-venta , de darle al post para arriba( el tipico UP) jejeje
Bueno...despues de meterle un cambio nuevo...ya tengo la de carretera lista! asique me apunto a bombardeo con ella! A falta de que se busque su substituta... ECHE O QUE HAI!!!!
PUes yo sali sobre las 18h hasta las 20:30 a probar una bici por Mesoiro, Feans y alrededores, y hacia una tarde cojonuda, acabé con una sudada como en veranito...
hombre damian si te quedan fuerzas despues de lo sque vais a hacer hoy por la mña yo voy a salir con la flaca 16:30h a ver si me hago otra rutilla como la de ayer; salieron 72km y me hice una subida (entre otras) que no conocia de unos 6km a escalones con unos repechos bastante decentes.
me acabo de enterar ahora mismo que tengo las pruebas de P C el jueves , se acabo la bici hasta el mismo dia por la tarde osean , que quedamos pa la semana para matarile carretero
no se donde dices exactamente, pero por ahi me vale. Hoy salgo tarde de currar, si veo que no me da tiempo a ir te envio un mensaje sobre las 16, te vale
RUTON EL DE HOY...DE LOS QUE HACEN AFICION! 70 kilometrazos nos metimos omega y yo...con las 3 "rampitas"...polvorin y 2x Xalo. No hoy por la tarde no me animo a salir en la de carretera que ya tuve suficiente!!! Por cierto...pepe...eres un maquinote!! tu ya sabes xq...a la perfeccion!!!!mil gracias!
La ruta ,afición no sé si hace... pero pupa siii! Aun encima hacia solete de ******* , tengo coloretes en la cara y los brazos empiezan a coger color ya jeje
Yo andaré por ahi sobre las 18:30 aprox. a ver si coincidimos, ya que vengo por el tunel que sale a la cancha de basket al lado del campo de atletismo. Hay que aprovechar la tarde tan buena que hace. ;-D
Pues no te ví de casualidad, porque no salimos hasta casi las 7 de delante de la facultad de informática. PD: La subida de la foto que normálmente bajamos, me la subí de una tacada
Bueno Manolo, quitando algún que otro despiste y pérdida momentánea de orientación al final conseguimos encontrar el norte. Bonita tarde para pasear un rato por el monte. Por cierto, supongo que llegarías con luz a casa.
Creo que al chico de barba con la BH roja, me lo crucé por Feans... No vi a nadie mas, la verdad es que fui solo casi todo el rato, menos una subida detras del cementerio que subí con un chaval de una trek blanca. Como ando de pruebas "endureando", me vine arriba en una bajada animado por lo bien que iba (tonto que es uno) y me vi apuradisimo en un saltaco que me dío por tirarme, y me hubiese dado una ***** de las de epoca... por suerte aterricé más o menos dignamente, aunque a bandazos. Si voy en la Stumpy, me mato.