luisiño, cuando vamos a matarile carreteril ???????? wenga, wenga, que no se te ven las pencas¡¡¡¡¡¡¡¡ jijiijj
jajaj no se si estare yo pa matarile el martes creo q llega el cuadro nuevo q pille asi q espero tenerla lista el jueves o asi. por cierto si alguno sabe de alguien q quiera un cuadro de carbono de carretera Specialized Roubaix en talla 58, q avise q lo pondre a la venta. Sobre 500 leuros si es para alguien conocido.
Pues hoy jornada chacaendurera, un poco de todo. Subiditas, bajaditas, caminos nuevos guapos ( allí a la izquierda), adelantamientos tipo pasada y muchos saltacos, en uno Dami aparte de rasguños y cortes en un dedo, jodio un poco la chochona. Cosas de intentar un backflip invertido en un saltaco de menos de dos metros, el menda que iba detrás, pues con el se fue, sólo pintura. Ahora, lo que me estrañó es como el caballero no nos pasó por encima.Saludos, y ya nos pasaras el informe Dami.
Bueno chavales, RUTÓN RUTÓN el del Sábado, lo que os habeis perdido Dami y Marcos. 80 Km de puros senderos single track, en fila de uno, bordenado la montaña y mirando de no caer para el barranco porque no te encuentra ni Jesucristo, bajadas con una dificultad técnica alta... de esas que bajas con la sonrisa pero en tensión, subidas para dar y tomar con la misma dificualtad que las bajadas. Al final 2000m positivos acumulados que mirando el perfil parece mentira...en fin...BTT en estado puro. Os dejo algunas de las fotos que tengo hasta el momento En la primera foto si os fijais bien, en el sendero de abajo, podeis ver a 4 del grupo ( los 4 puntitos blancos)
**** Jony que **** envidia, yo si no fuese por el accidente estaría ahí con vosotros... a ver si algún día la puedo hacer...arrrgggggg!!!!!
Por cierto, el paisano del casco rojo que está en el suelo no es el de la mountemplaria del año pasado???
Pero que hiciste Damian? Tu no me dijiste el otro día que pasabas de hacer florituras bajando ? jeje Estás en condiciones para salír esta semana a rutear largo y tendido? Voy mañana para "LLa Coruña"
jeje que crak el tío, andaba bastante bien si mal no recuerdo no? es que ese casco es dificil de olvidar...
Pues como dice ivan...fue en un saltaco...que me lo comi de lleno y aterrice como pude...chapa y pintura en la cadera y la muñeca es menos de lo pensado tengo magullada la parte de alla a la izquierda de la mano y poco mas...suerte que ivan pudo frenar un poco xq la pudimos liar bien parda y acompañar a capi en el retiro forzoso...es lo que tiene bajar como un loquillo jeje Jony lo tuviste que pasar como un enano! que buena pinta tenian esos caminitos...y aun encima 80km....quien los pillara!!!!
Otia pues yo te digo los datos del pulsómetro, que las pilas del gps se me acabaron, pero desde la salida hasta el final en Quiroga 80 clavaos. Porque no serias de los que no la hicieron entera no? jejejej
Pues a mi me salieron 81 kms; eso si, yo hice algunos metros más al dar la vuelta para ir a buscar a dos que habían tenido problemas con una rueda.... Esos 69 kms. de ukukus, no sé, no sé, cogería algún atajo...
que buena pinta el perfil ese esos montes tienen pinta de estar por tierras ponfefronterizas ............... remero , que los remos bajando hay que clavarlos en el chan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeejjejejeje
**** tronko fijate bien en ese perfil rompepiernas!!!!!!... desniveles del 15 tanto pariba como pabajo