ese pabcor fotografo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya hacia tiempo que no te salia la vena........ moinos , habra que ir a ver las galletas, no??? a ver si aprendemos algo........ se me olvido poner que era el domingo 17
Otia no me acordaba jajajajaj, entre el Hola que guay y las yonkilatas mira que me parti el culo jajajaja
Pues el circuito lleva mucha mano de obra entonces!!!!!!!! Esta tarde me encontré varia gente amontonando tierra para hacer rampas ... y si aun quedan dos semanassss... como pondrán aquello entonces! A mí me toca estar por Brión ese finde , pero iba de buena gana echarles un ojo a los dh´s.
yo los vi por un camino que va paralelo a la subida de la "señal del 20" en un tramo por onde pasó la marcha de los de Cambre...
mucho papar y mucho ir de miranda pa ver a esos que bajan como unos loquillos pero de salir con la bicha que?????????? yo salgo hoy con flaca a las 16:30h avisados estais.
Yo es que salgo de "incognito" jajajaja. A falta de flaca buenas son gordas ;-) Por cierto, ayer os vi a tí y a Luisiño en Quintena sobre las 20:00, pasaba con el coche por A.Molina.
yo hasta el viernes , nada, pero a ver depende de la sangre de vampiro que me quiten por la mañana en la revision.moino, si tal ya te aviso , que hay que darle matarile¡¡¡¡¡¡¡¡
Os paso los menús para el Viernes. Por favor a ver si mañana ya le puedo decir algo. Menú A (20€ 1-Empanada (nos lo cambia si queremos por zamburillas al horno sin coste) 2-Croquetas 3-Ensalada Lagar (salmón, queso, nueces, tomate, lechuga...) 4-Filetes de solomillo de cerdo 5-Postres, vino (Ribeiro y Rioja del año) y café Menú B (25€ 1-Zamburiñas al horno 2-Pulpo a feira 3-Croquetas de marisco 4-Carrilleras de ternera (nos lo cambia si queremos por jarretes de ternera sin coste) 5-Postres, vino (Ribeiro y Rioja del año) y café Menú C (25€ 1-Zamburiñas al horno 2-Langostinos a la plancha 3-Jarretes de ternera 4-Postres, vino (Ribeiro y Rioja del año) y café Menú C (30€ 1-Embutidos ibéricos 2-Empanada 3-Croquetas 4-Entrecot de ternera 5-Postres, vino (Ribeiro y Rioja del año) y café Ya direis
a mi si las carrilleras estan bien hechas casi que me gustan más... peeero me da que el jarrete le gusta a más peña
BBBBBB con jarrete. Pero bueno lo que diga Ricco, que el de bikes no tiene ni idea pero de papatoria sí.