pues no lo se. saldremos a las 9:30 del puente pasaje. Tenemos que llegar a cruzar un rio despues de una bajada inclinada. Si puedes pon una foto del google maps ese con el punto.
Tali la glucosa se llama Glucosport, la puedes encontrar en cualquier farmacia, lo que no se, es si esa marca la tienes en pastillas tambien o solo en ampollas, la caja de ampollas vale sobre 6 € y trae unas 20 o asi, no me acuerdo muy bien.
Wenasss...Veo que lo passasteis dpm, que envidia sana me dais.. a ver si pal año estoy en forma...!!!!juajuajuasssx Ahora en serio, hoy salí a estrenar las zapas hasta cecebre y por la laboral ..de suavito..a la hora y pico largas me dolía el pie izquierdo y el dcho. no.Las calas estan igualitas de colocadas.Debo cambiarle la posicion a la izqu.? o será cosa de acostumbrarse , no sé , igual piso mal con ese pié..? saludosxxx
prueba unas cuantas veces mas, y si en 5-8 salidas te sigue doliendo, puede ser debido o q estan mal colocadas, o tienes una dismetria en los pies, pero tu sigue probandolos y ya diras si estan bien
Ya estamos de vuelta¡¡¡¡ jejejjeje, weno mañana alguien se anima por la tarde, una vuelta cañera por la Zapa que tengo que quemar el alcohol del finde llueva o no, salgo, animaros. Karliños si el dolor es en los pies, no es cosa de las calas, si las calas estuvieran mal lo primero que iba a dolerte serian las rodillas, eso es que no estas acostumbrado a las zapatillas, pero eso son 4 salidas ya veras, aprovecha para ponertelas por casa a ratos, mientras no vayas con ellas para la cama...... jejejejejje. Saludos
llevas botas con pedales automaticos , me supongo , pues el tornillo de regular la dureza giralo en el sentido de aflojar, y pon los pedales blandos de todo hasta que cojas el truquillo, las botas fijate cuando pedalees que los pies van paralelos a las bielas, , y si no prueba a enganchar solo la bota en el pedal si ponertela a ver como queda, las calas no las pongas hacia la punta de la bota , mas bien hacia el medio, fijate que las dos botas queden igual $$$$$$$$$$$$$$ a bourar el finde $$$$$$$$$$$$$$ a ver que andas chuzando jhonny que luego vas como una moto...... :saltador
Necesito bourar pepe16v :rocker :rocker :rocker , este finde la putada que tampoco podre, fiestas de mi pueblo= borrachera tremendiiiiiiiisima Bueno veo que nadie se anima por la tarde al final, saldre solo, triste y ojeroso..... en fin.... :crybaby
yo lo siento seltir, pero por ahora no puedo quedar q entre q estoy estudiando, y tengo las ingles totalmente jodidas de la bici, pues durante unos cuantos dias nada de cogerlaXD ala a cuidarse
Hoy estuve en Cambre, y delante de la Iglesia habia un letrero con esta ruta para BTT. Seguro que los de Cambre ya la conoceis. Parece que va desde Cambre hasta Monte Xalo y vuelta. Casi 50 Km que se hacen en 4 o 5 horas según dice por detrás. Está bien indicada? Está bien?
pues cuando sea la marcha ya te avisare, esa ruta se llama la marcha dos regos, y se hace en septiembre normalmente, aunq este año no se cuando se hara,en la pag pone en noviembre, pero ni idea si es falsa esa fecha
A ver si me explico gente, situaros en el Centro Civico Siglo XXI de la Zapateria, el camino que va pegadito al campo de Golf, bueno pues a la altura de una pequeña charca que ahi ( no se si me explico bien) tenemos un arbol caido que impide el paso con la bici montado, lo comento por si alguno pasa estos dias o vive cerquita que en vez de llevar un bombin se lleve un hacha, :mrgreen: , yo hasta el Jueves no volvere a salir, si vais alguno antes avisar, sino ya me paso yo ese dia y si esta aun lo despellejo vivo :sableluz Saludos gente¡¡¡¡