jejeje me acuerdo del primer dia que hice esa bajada... iba yo con la adrenalina a tope y oigo por detras patapanpatapon... **** me tuve que tirar de la bike y en esto veo pasar la bicha del baque que fue a pararla un arbol mas alante... bajada jodia si señor pero hacer se hace, no todas la veces que se intenta pero se hace.
por cierto podemos quedar hacia las 21:00h en la que era la janacheria de la mahon ahora de estrella galicia. Que dicen los señores????
Pues a ver...tomando como referencia la artabra 2011...despues del avituallamiento de canzobre hay una subida bastante caralluda y continuas como 1 km(aprox) y comienzas a bajar (hacia el puentecito que construyeron)...pues justo antes de empezar a bajar tuerces a la derecha y continuas como otro kilometro de falso llano y ya te la encuentras!!!
Pues a las 21:00 en el Mahou unky Diego si entras por la Avenida del Pasaje al lado Juan Canalejo y Ría, gira a la altura de la casa del mar y aparca donde puedas. Si entras por Alfonso Molina déjalo en 4 caminos.
Ah! Ya... ;-) He pasado por ahí con los del Cambre. Y bajaban ¡con rígidas! Si es que van como locos... :roll:
o que bebe non papa¡¡¡¡¡¡¡¡ yo 1º el papeo y luego ya veremos pa que queda sitio....... remero , esa bajada que le dijiste a julk es otra........no es la bajda capi-moino
Damian hoy a las 16:30h en mi casa???? para ir suaaavecito eh julk vente un dia con nosotros y te la enseñamos... es así de fácil. **** con las indicaciones del remero no se como te das cuenta de la dichosa bajadita jajajaj
Diego, el link del cc Ferrol solo funciona para usuarios registrados... Yo paso de bajar el coche, de mi casa a la mahou y al Lagar es un paseo, si quieres dame un toque, aparcas por mi casa y vamos juntos hasta el sitio. Por otro lado, confirmado que quedamos entonces a las 21:00 en la Mahou?? Jony, muchas gracias por la organización!!
Yo voy en bus, a las 21:00 en la Mahou o antes.. A ver si mañana salgo con los del Burgo a las 10:00...
Manolo, yo no te comentaba nada porque hoy tengo que estar en casa tempranito, 18:30-18:45, Y no me gusta meter prisa a nadie. De todas formas saldré sobre la 16:00 con Javi... que también tiene prisa.
a ver esos flaqueros... quedé con luisiño a las 16:30h en mi casa, tambien creo que viene damian, algunos más??????? eso si eh salida ritmo cicloturista de verdad de la buena jajajajajajajaja