Aun tengo los pelos de punta de como bajaban la trialera los DH's... Una pasada. Y que toñas se pegan. Con las pedazo horquillas y muellacos que llevan son la pera lo que salvan, donde cualquier otro hubiese dejado los dientes... :fumao:fumao:fumao :shock: A ver si subo a picasa las fotos que tengo muchas y en breve os pongo el link.
ese tunel no es nada comparado con el que va de bregua a boedo,en este no se ve ni la salida del tunel, depues tambien hay otro que va de boedo a meirama que tiene casi 1,3km de largo, estos dos sin luces es imposible hacerlo porque te adentras 200m y ya estas en la hoscuridad total, copn murcielagos incluidos jejejejje
pues una pena porque tiene buena pinta, si al final voy ya te contaré como me fue y ya pasaré fotos que tienen que ser impresionantes. Nada no puedes hacer una etapa sola porque no es circular ya que es de un punta a otro y no llegarias al punto de partida.
Damian y Jony creo que no voy a poder pillar ningun dia del finde de la semana que viene... pero si los agoreros del tiempo se equivocan podiamos hacer una ruta de flaca con esos km o más el jueves o viernes de esta semana.
El menda no va al Soplao, ya tengo todo pagado y no voy . Si alguien quiere ir en mi lugar que me avise y le cedo mi plaza.
**** jony ahora que lo pienso tu te piras pa ponfe... bueno la ruta pa los que se queden y yatá... ...y hoy por la tarde que??? hace flaca o gorda antes de que se ponga a llover
marcos , yo hoy no puedo , pero mañana si o si , o le tienes miedo a 4 gotas..???? que eres de coru neno¡¡¡¡¡¡¡¡ ejjejejeje y lo de la ruta larga , ya sabes , cuando quieras , comemos de camino y yata
Pues yo me animo a esa ruta larga en flaca! Te encargas de organizarlo?? Yo hoy no me animo que estoy recuperando!Dame tu fuerza pegaso!!
**** damian este finde el baque y yo nos pegamos un leñazo del quince igualito, igualito al que te diste tu... **** según me veia cayendo me acordé de ti y solte la bike y me tiré patras pa no caer de cabeza... y el que venia detrás que era el baque lo mismito...namás tengo una cacha colorá y rasgunos por piernas y brazos (fui a rodar encimas de unas zarzas)
vamo a terminar creando una taskita para convalecientes. Nos llevamos una wii el poste la waka waka y una birritas y a vivir... ***** que ostion me meti el finde desde la cacha a la cabeza, tengo de todo quemaduritas, puntitos, moratoncitos, pa vernos matao (esto me pasa por confiarme)
Es que en esos "buguies" como vayas algo ******...estas perdido!!Y segundos antes de entrar en el bache...ya sabes que te la vas a pegar!!! Bufff pos menuda rachita llevamos...porque jony en el raid se dio una de *******...si lo ves llegar a la transicion con el casco lleno de tierra....eso si, no le paso nada!!
Si si, un PINCHACARNEIRO en toda regla, que gostión madre¡¡¡¡ Y eso que se lo marque a Carlos que venía detrás, cuidadín aqui¡¡¡¡¡ el si fue con cuidadín pero después de ver la tremenda ***** que pegue. Menos mal que llevo el espíritu y la fuerza de pegaso dentro de mi [YOUTUBE]NpjzBn43gAE[/YOUTUBE] Algunos me llaman tigre otros máquinas¡¡¡¡¡ parte del paso lo llevo yo solo. AL LORO CON EL GUSANO¡¡¡¡¡¡¡¡ Jjajajajaja me parto chorbos jajajajaja
Hola, ... entre tanto accidente y contratiempo os pongo un video chulo, yo no lo conocia: [video=youtube;oouu-j8Yjcw]http://www.youtube.com/watch?v=oouu-j8Yjcw[/video] Bye, PAco
Jajajajaj que bueno¡¡ y con alarma¡¡¡¡ Diego, putadón¡¡ pero no te preocupes tio, a ver si sale alguien.
Andáis como locos,y las bicis corren...yo me he pasado a full rigida,que subir subes como Dios y bajar vas con cuidadín para no caerte
Cuando dices "full rígida"... te refieres a la horquilla también? mammamíaaa... P.D: Si se anima alguien a salir mañana a eso de las 16:00 o así que me avisé ( si no llueve mucho )
hombre yo si quieres quedamos, pero para tomar unas cañas y ver deporte por la tele, juajua, pero para andar en bici va ser que no
Omega vaya caña de sitios teneis por Cariño tio, no lo conocía....las vistas de la bajada desde las palas eólicas hasta el faro Ortegal E S P E C T A C U L A R E S¡¡¡¡