1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gentes Coruña Unificada

Tema en 'Galicia' iniciado por FisherMarlin, 9 Jul 2007.

1. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    La tengo yo,mañana te la llevo!

Última edición: 17 Abr 2011
  2. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun tengo los pelos de punta de como bajaban la trialera los DH's... Una pasada. Y que toñas se pegan. Con las pedazo horquillas y muellacos que llevan son la pera lo que salvan, donde cualquier otro hubiese dejado los dientes... :fumao:fumao:fumao

:shock:

A ver si subo a picasa las fotos que tengo muchas y en breve os pongo el link.

;)

3. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    ese tunel no es nada comparado con el que va de bregua a boedo,en este no se ve ni la salida del tunel, depues tambien hay otro que va de boedo a meirama que tiene casi 1,3km de largo, estos dos sin luces es imposible hacerlo porque te adentras 200m y ya estas en la hoscuridad total, copn murcielagos incluidos jejejejje

4. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    pues una pena porque tiene buena pinta, si al final voy ya te contaré como me fue y ya pasaré fotos que tienen que ser impresionantes. Nada no puedes hacer una etapa sola porque no es circular ya que es de un punta a otro y no llegarias al punto de partida.

5. RICO_555

RICO_555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Damian y Jony creo que no voy a poder pillar ningun dia del finde de la semana que viene... pero si los agoreros del tiempo se equivocan podiamos hacer una ruta de flaca con esos km o más el jueves o viernes de esta semana.

6. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    El menda no va al Soplao, ya tengo todo pagado y no voy . Si alguien quiere ir en mi lugar que me avise y le cedo mi plaza.

7. RICO_555

Me Gusta recibidos:
    143
    **** jony ahora que lo pienso tu te piras pa ponfe... bueno la ruta pa los que se queden y yatá...

...y hoy por la tarde que??? hace flaca o gorda antes de que se ponga a llover

8. RICO_555

Me Gusta recibidos:
    143
    Dieguin tronko que putada!!!... espero que la rajada no sea por canguelo que te crujo.

9. pepe16v

pepe16v piston fundido¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    marcos , yo hoy no puedo , pero mañana si o si , o le tienes miedo a 4 gotas..???? que eres de coru neno¡¡¡¡¡¡¡¡ ejjejejeje
    y lo de la ruta larga , ya sabes , cuando quieras , comemos de camino y yata

10. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    Pues yo me animo a esa ruta larga en flaca! Te encargas de “organizarlo“??
    Yo hoy no me animo que estoy recuperando!Dame tu fuerza pegaso!!

11. RICO_555

Me Gusta recibidos:
    143
    **** damian este finde el baque y yo nos pegamos un leñazo del quince igualito, igualito al que te diste tu... **** según me veia cayendo me acordé de ti y solte la bike y me tiré patras pa no caer de cabeza... y el que venia detrás que era el baque lo mismito...namás tengo una cacha colorá y rasgunos por piernas y brazos (fui a rodar encimas de unas zarzas)

12. loloval

loloval Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    vamo a terminar creando una taskita para convalecientes. Nos llevamos una wii el poste la waka waka y una birritas y a vivir... ***** que ostion me meti el finde desde la cacha a la cabeza, tengo de todo quemaduritas, puntitos, moratoncitos, pa vernos matao (esto me pasa por confiarme)

13. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    Es que en esos "buguies" como vayas algo ******...estas perdido!!Y segundos antes de entrar en el bache...ya sabes que te la vas a pegar!!!

Bufff pos menuda rachita llevamos...porque jony en el raid se dio una de *******...si lo ves llegar a la transicion con el casco lleno de tierra....eso si, no le paso nada!!

14. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Si si, un PINCHACARNEIRO en toda regla, que gostión madre¡¡¡¡ Y eso que se lo marque a Carlos que venía detrás, cuidadín aqui¡¡¡¡¡ el si fue con cuidadín pero después de ver la tremenda ***** que pegue. Menos mal que llevo el espíritu y la fuerza de pegaso dentro de mi
    [YOUTUBE]NpjzBn43gAE[/YOUTUBE]

Algunos me llaman tigre otros máquinas¡¡¡¡¡ parte del paso lo llevo yo solo.

AL LORO CON EL GUSANO¡¡¡¡¡¡¡¡
    Jjajajajaja me parto chorbos jajajajaja

Última edición: 18 Abr 2011
  15. pacs1969

pacs1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

... entre tanto accidente y contratiempo os pongo un video chulo, yo no lo conocia:

[video=youtube;oouu-j8Yjcw]http://www.youtube.com/watch?v=oouu-j8Yjcw[/video]

Bye,

PAco

16. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Jajajajaj que bueno¡¡ y con alarma¡¡¡¡

Diego, putadón¡¡ pero no te preocupes tio, a ver si sale alguien.

17. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Andáis como locos,y las bicis corren...yo me he pasado a full rigida,que subir subes como Dios y bajar vas con cuidadín para no caerte :D

18. omega1jr

omega1jr .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando dices "full rígida"... te refieres a la horquilla también? mammamíaaa...

P.D: Si se anima alguien a salir mañana a eso de las 16:00 o así que me avisé ( si no llueve mucho )

19. loloval

loloval Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hombre yo si quieres quedamos, pero para tomar unas cañas y ver deporte por la tele, juajua, pero para andar en bici va ser que no

20. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Omega vaya caña de sitios teneis por Cariño tio, no lo conocía....las vistas de la bajada desde las palas eólicas hasta el faro Ortegal E S P E C T A C U L A R E S¡¡¡¡

Compartir esta página