Tengo que reconocerlo... somos unos privilegiados por mi zona! Me gustaría que os animarais a veniros hacer una ruta por allí un día ... y de paso , comer unos percebes del ortegal , que tienen mucha fama jaja Como es que fuiste por allí? El Somozas Extreme llegó tan lejos?
Marcos, aqui va la ruta para gays, se puede bajar el track desde esa pagina. Salen 150km y 2440m de desnivel... poco mas queda por subir por aqui cerca. http://www.bikemap.net/route/913982?130315500057343
Y los percebes...los pone la gente de cariño o como es?? A mi no me importaria subirme un finde,ruta y pincheo puede salir un buen plan....
Yo lo mismo me voy a Santiago o jueves o viernes,eso si desde oza,pero podriamos quedar en un sitio intermedio(Mesón do Bento)
Y tanto que llego tan lejos...su p.. madre... vaya vientos amigo!!!una subida de ****** parecia el angliru!!!
Hablando con un conocido de Cariño , me comentó que viera a un buen grupo de "biker´s sin identificar" rodando por nuestra zona ... y mira quienes eran!jeje
damian carga esa ruta en el gps (no vaya ser que no me acuerde de todo) pa hacerla un dia de esta semana... yo prefiero el jueves o viernes pero el tiempo dirá.
moinos, quien se apunta a hacerla??? e jratis ........... Smile RUTA BTT - TERRA DO XALLAS - SANTA COMBA RUTA BTT AS TERRAS DO XALLAS - CONCELLO DE SANTA COMBA Boas a tod@s! O Concello de Santa Comba esta a preparar a I Ruta BTT "Terra do Xallas" para o vindeiro Domingo 01 de Maio de 2011. Carreira non competitiva. Entrega de dorsais a partir das 08.45h. Saída do Recinto Feiral ás 09.45h. Serán 40 Kms dun circuíto de nivel físico e técnico medio. Avituallamentos durante o percorrido. Servicio de lavado de bicicletas e duchas.
Pues yo ese finde ando por aqui, seguramente me apunte Pepe...a no ser que tengamos otro plan mejor claro está....como....... la siguiente que pongo
97 km por las Fragas de Eume, ruta realizada por nuestro amigo Fernando y algunos de Riazor http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1622473 cuando querais ir ya sabeis, solo teneis que proponerlo
oye, pone en los datos de jolin , tiempo 13 h 1 min......... ????? pues cuando querais, es un buen presoplau