Buenas dias locos!! Ya he terminado las vacaciones y vuelvo a andar por aquí. Esta semana no pude traer la bici, le están cambiando rodamientos, pero para la semana ya volveré a bourar por la zapa. Ya avisaré cuando salga... un saludo...
yo hoy no puedo q sigo ******, pero seguramente mañana por la tarde a partir de las 7 pueda dar un rule de una hora, hora y media, alguien se apunta, que tengo un recorrido muy guapo, con unas cuantas trialeras mas que curiosasXD? ala
Pablo si quieres quedamos para dar un rule hoy, a partir de las 19 horas me viene perfecto, dime donde te va bien y alli nos vemos, si alguien mas se anima ya sabe¡¡¡
Ok, alli estare, una cosa, si aun tienes el cierre rapido, llevatelo para que le heche un vistazo, que aunque pille uno si me mola te lo compro
Vaya tela tios, rezar por si alguna vez sois atropellados que no os toque una loka como esta, acojonante http://es.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8&eurl=
Ya se puso un post sobre "ella" hace tiempo. Fue si no recuerdo mal en Bayona, cerca de Vigo. A esa lo que habia que darle eran dos ****** bien pegás y vería. A ver si termino de montar la bici doble para la semana y vuelvo a subir con vosotros. He salido varios dias con la blanca por Cecebre intentando hacer fondo, para seguiros, que si no, imposible. Un saludo
Wenas, vamos a dar un rule antes de comer para quemar el alcohol de ayer y probar el computador trek incite link team con cadencia y pulsómetro que me pillé. Por cierto ya tienen en la tienda del estadio la nueva trek fuel ex 8 con grupo slx y bieleta de magnesio. Si alguien se anima saldré hacia la 1 y cruzaré el parque de aceadama y luego un poco de carrilbici por el paseo del burgo que la cabeza no está para muchos meneos..
Pabcor creo que nos cruzamos, **** la nueva trek está guapísima, la estuve viendo ayer y ahora tengo dudas la 2008 o la 2009. A ver que, mañana dónde quedamos para bourar? ivan, pepe, seltir, pableras...
por mi por donde os apetezca, y si es todo trialeras aun mejor:rolf tali confirma si puedes si mañana se queda ala vosotros direis. por cierto las manzanas estaran ya maduras??
Si, creo que eras tu. Al final de la vuelta me fui hasta Cambre y empezé una ruta detrás del ayuntamiento. Al principio la señalización muy bien, y la ruta muy chula pero luego creo que me despisté al llegar a Cecebre. El reloj quedó bien estrenado (30 Km y un max de 218 pulsaciones..) Por el camino habia muchos monolitos de estos, no se si informan de algo.
, dudo mucho q tuvieras un maximo de 218 ppm, lo mas seguro es q fue una interferencia electrica como un poste electrico o algo asi y si tuviste por casualidad un maximo de 218 vete ahora mismo al cardiologo para q noo te de un ataque de corazon por q es totalmente inusual essas pulsaciones
Supongo que sería eso, que yo viera algunas veces rozaba las 180.. claro que la moña de ayer fue buena.. :vino
218 pulsaciones? te cruzastre con otro que tenia tambien pulsómetro y sumó las dos, ya me pasó sobre todo en las carreras que estamos todos apretados en las salidas Pues nos vemos mañana;