Ya la ví. Lo que pasa es que la Reign X es demasiado, con la Reign a secas (la de 2010) me sobraba. Y el precio regalao, aunque hay que poner una horquilla a la altura (fox 36, lyric...) Por el momento tiraré con la rojilla... Edito: ****, además conozco a Ukukus el vendedor de la bicha. De hecho llevo el guiacadenas de ESA reign.
es la que está poco antes de llegar a la gasolinera de arriba en alfonso molina y que está al lado de una pasarela peatonal.
Ok Dami, fichado. Como tienes lo de la bici hoy, lo digo para estar al loro o no porque hoy igual me lio, ya te digo que prisa no tengo. EDITO: Nada Dami, ya vi el mail, paso hoy a última hora si me da tiempo o mañana por la mañana a por ella
nos animamos??, las kdd siempre estan bien , y ademas es cerca..... http://www.foromtb.com/showthread.php?722021-V-kedada-Agualada-(Coristanco-30-de-abril-de-2011)
Tranqui que no vamos a discutir Damián, que a Marcos le trae de cabeza la de blanco, para mi la de negro jajajaja
Os dejo los perfiles de hoy. El primero es el paseo que nos dimos Marcos Iago y yo por el Seixo, el segundo es cuando me fui a correr después con el perro por Mesoiro
Estoy haciendo limpieza del trastero, para los carreteros sillín Selle Italia filante con 1 salida, para la MTB algo duro. 10 eur. El resto de cosas las regalo (horquilla de aceite cortada a 21 cms para Vs y disco postmount), sillín negro 330 grs muy comodo y portabidón alu.
Marcos yo no voy a poder al final, ire al gym a primera hora que luego tengo que hacer un par de cosillas