menos criticar en el foro y mas salir , que aqui ya huele a caquita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me esta llegando el cheiro a mi casa¡¡¡¡ mas bourar en el monte , y probar esas horquillas y dar la cara..........MOINOS¡¡¡¡¡¡¡¡
muajajajjajajajajajjajajaja bueniiiiiisimoooooo XDDDD pedazo de pollazoooo xDDD hoy flaca por la tarde?? yo tenia pensado ir a cecebre, a llanear un rato, que hoy toca estudiar...
Jony que tal por Brión? mucha calor no? Oye , a donde vais vosotros a clases de spining? No sera en el de elviña no? Es que estuve mirando por internet la programación y no salían por ningun lado las clases de spining en elviña , igual allí no hacen... Es para mi novia que se va animar a probar.
na, yo al final me quede en casa estudiando, que ya toca, asi tb descanso un poquitin las piernas. mañana seguramente vaya por la tarde
Muy bien tio, calor si y mucho, ya que al final tube que ir por la tarde y empecé a las 4 con el lorenzo a todo lo que daba. La ruta esta chula, las bajadas que tiene aunque no tienen nada de dificultad son rápidas y divertidas, en las subidas me aburri un poco, todo pisteo, ni una mísera trialera, pero me dejó buen sabor de boca. El tramo inicial del rio y el tramo final por donde la casa en ruinas preciosos. Os dejo unas fotos. PD: Spining vamos a San Diego Iago, las clases con la mayoría de los profesores son muy amenas Una panorámica
damian el menda quedó de salir con gorda hoy por la tarde con jony aunque veremos si le quedan ganas de salir hoy... jony que dices????
Mucho entrena el Personal!!!asi andais despuès Yo tengo un proyecto para mañana a ver si me sale,ya os contaré...