Yo no puedo mañana gente, seguimos de fiesta en el pueblo, con todo lo que eso supone.... bailar el paquito el chocolatero, moñarse jajajaja en fin,,,...... Otia Pabcor te digo lo mismo, 218 pulsaciones son una barbaridad, alguna interferencia o que se esta ajustando el pulsometro por que sino mal estas
ok , mañana alli , no apreteis mucho mañana que acabo de llegar ahora aun de currar y todo el dia bourando de lo lindo , mi espalda va a pedir papas mañana pableras a ver mañana , si eso lo de los hachazos pal proximo dia que no se como estare.......... 9,30 en haciadama payofregoneta-city?? :rocker
buff como si yo pudiera dar sachazos, no ves q ahora ni puedo mober grandes desarrollos como antes:crybaby tu mejoras, yo empeoro, asi alcanzamos un equilibrioXD ala 9:30 pte pasaje como el domingo pasado pues y ya no creo q pinche pues rellene las camaras de liquido antipinchazosXD
Yo mañana no puedo pero para la semana que viene ya llevará montada unas piezas que me llegaron hoy...:mrgreen:
buff pues la mia cada dia da mas asco y es mas pesada, acaba de engordar otros 200g, ahora mismo estara en 11kg o asi
cochino pableras, que despues mira como te pones........ pasate a las camaras de toa la vida y asi entrenas + yo mejorar??????? pero si no entreno un ....... y aun encima trabajo 7 dias a la semana si descanso, ya me gustaria.....
**** si trabajas 7 dias a la semana y el 8º entrenas pues ya estas entrenaojajaj si ya llevo camaras, pero con liquido dentro insertado por un agujeroXXXXXXXXXXXXD:rolf
Buenas. Esta semana me traje la chula y con rodamientos nuevos. 15 euros cada uno, ahi que oderse!!. Esta tarde subiré, que ya hace casi un mes que no voy.. hoy es lunes y el fin de semana fue duro, pero haber que se puede hacer....
Ya le monté las piezas, fueron un disco Hope delantero de 180, frenos Ultimate completos y tija sillín Sworks carbono. Mas información fotito actualizada pag 123. (11,3 Kg y bajando...) Por este año creo que voy servido (faltan las bridas). Las ruedas serán las siguientes..
si quieres ruedas ligeras de verdad, montate unas llantas ztr race 7000, buje tune princess,.... Las ruedas se componen de: -Aros ZTR Race 7000 (256 y 257 gramos) -Buje delantero Tune Princess (107 gramos) -Buje trasero Tune Prince (190 gramos) -Radios titanio Pillar PST TB 1422 Aero (200 gramos. 32 radios de 260mm y 32 de 262mm) -Cabecillas Sapim (22 gramos. 64 cabecillas de 14mm) le sacas las pegatinas y se te queda en 1032g, asi ya tienes unas ruedas muuuuy ligeras
y llego yo y las doblo bajando.................:rocker esas son ruedas pal paseo maritimo............la2
Buff, algo ligeras de mas no? seguro que valen una pasta. Mejor junto unas pelas pa el próximo verano y compro unas Mavic SLR o algo parecido. De todas formas gracias por la información. A ver si mañana a partir 7 me doy un rule. Ayer por el carril bici parecia un misil tierra-tierra :twisted: Por cierto me volvió a dar 218 pulsaciones maximo, creo que lo tengo que mirar porque a veces la velocidad saltaba de 28 a 14 (y a velocidad constante)
te puedes hacer un conjunto como unas slr y mucho mas light, y para el paseo de cambre y carril bici vas sobrado con ese conjunto
Seguro que si, y llegado el momento miraré todas las posibilidades pero también quiero tener garantias en alguna trialera o bajadita guay. Gracias por el interés. En un par de semanas tendré unos días libres asi que me daré un atracón de bici seguro. :biker A ver si hay alguna rutilla mas como la de Betanzos antes de que acabe el año. :globero
Vamos Pabcor si me dices que el tremendo pepino que te has montado es par ir de paseo por el carril bici es para matarte jodio¡¡¡¡¡¡:laserkill Yo mañana saldre por la tarde, alguien se anima??? Y por cierto yo a la marcha que dice pablo igual me animo, que decis tios, os hace??:saltarin
ja, ja. El carril bici solo es para entrenarme (y fardar de bici un poco tambien..) Gracias tocayo, me lo estoy pensando muy seriamente. Gratis y con este paisaje.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=227390 umm, si la moza no tiene objeción casi me dejaré caer.. y me llevaré la cámara. Mañana a partir 7:30 tambien saldré.