oyeeeee xenteeeee....mañana vais a salir con la flacaa?? porque si salis voy por la tarde con vosotros, pero si no, mejor voy por la mañana y aprovecho el dia
yo queria salir a rodar suave por la tarde (yo no se que toma la peña pero últimamente en vez de entrenar ritmo pa hacer fondo sacan la chancleta!!!!) pero tal como está el dia o mejora o casi que voy con la gorda... gente sapunta alguién más?????
60 km en 2 horas no??? yo hoy no puedo , pero el sabado por la tarde toca pines de esos de los jipies creo que tengo alguno jijijiijijijiji y olivas de esas , creo que en andalucia las dan .....jeejejeje no ahora de esas no tengo , desde que monte la giant , pero las tiene sueltas pedro en quintena, pasate por alli , fue donde las pille yo no obstante , si son para el XTR , que vas a cortar el latigo ese?? , me parece recordar que lo tenias largo de ..........
Manolo de Cospeito (Lugo) estaba concursando en Quiere Ser Millonario, y hacia el final del programa estaba ganando 500.000 euros. "Lo has hecho muy bien hasta ahora" le dice Carlos Sobera, "pero para la última pregunta por un millón de euros solo te queda el comodín de la llamada. Es una pregunta muy dificil... ¿quieres continuar?" "Claro" dice Manolo, "vamos allá" "¿Cuál de las siguientes aves NO construye su propio nido?" A: Gorrión B: Tordo C: Urraca D: Cuco "No tengo ni idea", dice Manolo, "así que usaré el comodín de la llamada para hablar con mi amigo Paquiño en Cospeito. Manolo hace la llamada y le repite la pregunta. "Arredemo Manoliño" dijo Paquiño, "Está tirao, e o cuco" "¿Estás seguro?" "Carallo, si que lo estoy" Manolo colgó el teléfono y le dice a Sobera, "voy a poner como respuesta el cuco" "¿Es tu última respuesta?" le dice Sobera "Si señor" le responde Manolo. "¿Seguro, no querrá cambiarla?, mire que puede perder 500.000 euros, aún puede plantarse, que contesta. " E o cuco , e no se fale mais". Hay una larga,.........., larga pausa, y entonces el presentador grita "¡¡ Cuco es la respuesta correcta !! Manolo, ha ganado un millón de euros !!!!! La noche siguiente Manolo y Paquiño están celebrandolo en una taberna de Cospeito. "Dime Paquiño, ¿como demonios sabías que el cuco no construye su propio nido?" "Porque vive en un reloj, carallo" :lool:lool:lool:lool:lool:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Hay que ver que ganas de chistes tienen algunos a las 8 de la mañana, pero ya ves que no estás sólo. Que no falte el humor.
Titan Desert. Noticia en la voz: http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/05/06/0003_201105G6P42991.htm Serrano dice que solo ha entrenado rutas con desnivel acumulado de 500m???? Web oficial: http://www.titandesert.es Saludos, Paco
Hola, alguna referencia de este cassette? SRAM PG980 Queria un XT (CS770) pero es algo mas caro. No se como andan comparados de calidad y peso.... opiniones? Saludos, Paco
2000 pavos creo que recordar que vale la inscripción para la Titan¡¡¡ Paco yo del casette ese no te puedo decir nada que no lo he probado, pero por 9€ más tienes el xt http://www.bike-discount.de/shop/k480/a5193/casete-xt-9-velocidades-cs-m770-11-34.html
y por 23 tienes el que tengo yo a la venta, un 970 jeje, está nueeeevoooo!!!:ups:ups ---------- Mensaje añadido a las 11:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:46 ---------- Por cierto, como era la página esa de las pastillas de freno baratas? es que me preguntó un amiguete y no me acuerdo del nombre...
el 970 lo tengo yo también montado y otro de repuesto sin usar para cuando se me gaste... Ligero no es , pero cumple su función , que es lo que me interesa de momento.( ya tendré tiempo de ponerme tiquismiquis con los gr)jeje ---------- Mensaje añadido a las 11:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:49 ---------- Capi , la pag es : www.discobrakes.com