Esus ya sabes que tenemos representación en cuanto acontecimiento hay,la Titan no iba a ser menos.... P.D.Al Serrano le ganamos Riki y yo en la Transgalaica de Cotobade(y yo aun pinchando y en una bici del siglo pasado....)
Por ahí está ya la marcha de Ferrol. Supongo que ya la veriais. Además va a ir mucha gente que anda bastante más que vosotros, y alguna chica tambien .... haber si esas salidas de geis que haceis os sirvieron para algo! Ahh no, es verdad, vosotros no os picais ... que vosotros disfrutais con el mountainbaic en estado puro ... juju ...
En Ferrol os esperamos con los brazos abiertos, para muestra: http://www.youtube.com/watch?v=QuQIwHSbmC4&feature=share
ostraaaaaaaaas.....jajaja coincidencias de la vida, quien subio el video es un excompañero mio de equipo(yo antes jugaba al basket en plan serio) y gran amigo y el video weniiiiiiisimo XDDD, no se me reconoce noooo??? XDDD
Me llegó esta dirección a mayores de un pedido a Action-Sports, no tiene marca impresa, si a alguien le interesa.., pesa 112 grs y escrito en la caja (Pres Time) pone PT-1765
Como calificarías ese peso para una dirección Pabcor?Se podría considerar que esta dentro del ranking "ligth" jeje. Es medida 1.1/8?
finalmente mañana a la tarde no podre salir en la bicha...asique lo hare por la mañana si alguien se anima que avise
yo tambien quiero, yo tambien quiero, jajajaja... tu trae el vino y pepe que se traiga el 206 tuneau pepe-moino pa la musica.
Yo creo que es 1/8 y de peso tirando a light, en principio reservadas. Por cierto alguien pilló las gafas fotocromáticas del Decathlon?
oye chicos, sabeis donde es la prueba de triathlon???esque dice en la voz en la bahía de riazor, pero no se si es en la playa de riazor(lo cual dudo porque es circuito urbano) o donde......sabeis dondeee??? si alguien se apunta, yo hoy y mañana queria ir, ya que viene gomez noya
moino te vamos a buscar a la cueva a las 19h???? ya dirás si te viene bien! al chollo hay que ir antes de las 20h, que después la responsable marcha y se jodió el tema...
El año pasado era en Riazor delante del Playa Club, y las bicis en un circuito hasta el ascensor panorámico del monte de San Pedro.
y nadie se anima a venir mañana??? e a las 13.25 está gomez noya tiooooos....asi le vemos el señor pepinaco que tiene (y me refiero a la bici obviamente) yo decia de ir con la bici hasta alli, y despues arrancar a algun lao.....