ramiro y yo hablamos el domingo de ir , vas a venir pableras??? animate leñador (seltir) , que el arbol de el otro dia se pasa montado, preguntale a pableras, ah y la residencia esa que viste , en invierno esta mejor......... :rocker
pepe yo me animo, pero es el sabado, no chollas ese dia? si es asi, contad conmigo si teneis sitio, sino no pasa nada vemga un saludo
Vaya ******, el lunes volviendo para casa me petó el amortiguador. No pasa nada, bueno eso creo, está en garantía. Ya tengo la chula en la tienda, mandamos el amortiguador al servicio técnico. Haber qué pasa....
Pablo te parece a las 19:00 en la entrada a Elviña?, la entrada de alfonso molina digo, por donde van los coches vamos Alli estare, si alguien mas se anima ya sabe¡¡
lo siento tio, pero lo edite por q al final me surgio un problema ahora por la tarde, sino iba encantado, lo siento tio, venga nos vemos
Hoy, excepcionalmente, puedo salir a partir de las 6:15 desde el Burgo o mas tarde llevando el coche. En principio salgo para la Gasolinera de Alf Mol (la de arriba) estaré alla sobre las 18:35 creo.
Al final pille a Seltir y Jose1420 cuando ya me venia de vuelta de la zapateira y menos mal porque me partió la cadena y no llevaba troncha. En fin estuvo bien la salida, mucho mas en tan buena compañía :-D. Me sigo quedando rezagado, pero un poquito menos.. A ver si viene mas gente el Sábado a Vimianzo, que tiene buena pinta el tema. :saltarin Vuelvo a poner el enlace con fotos del año pasado http://www.foromtb.com/showthread.php?t=227390 Personalmente me quedo con esta foto
Ufff esa es muy buena, pero yo diria que la foto en la que van 4 tios encima de una especie de pasarela de madera con los montes al fondo es la reostia (no la pongo por que no se como huevos se pone). Gente de momento somos 2 para esa marcha, Pabcor y el presente, a ver si os animais y hacemos un grupete majo. La rutita de hoy estuvo maja, y menos mal que Jose llevaba troncha, menos mal :joystick DUDA: Como se inscribe uno en la marcha????, que se envia un correo a las direcciones qde email que pone con algun dato? personal?
Yo mandé correo a esta dirección: infodeportes@vimianzo.es nombre y apellidos fecha de nacimiento si perteneces a un club ponlo al poco te mandan un correo confirmando inscripción Gracias de nuevo a jose por arreglarme la cadena con su troncha. :amo No se si será esta fotito pero tampoco está mal Las fotos las inserto en el mensaje poniendome antes con boton derecho encima de la interesada, guardar imagen como, guardar en escritorio y luego las inserto en el mensaje en botón modo avanzado, botón administrar archivos adjuntos, examinar, adjuntar, cerrar, guardar cambios la2
Pues gracias por nada hombre . Pues la rutilla bien pero......¿no creeis que alguno debería salir de casa con más ropa? jejejejeje
***** Diego, que mala suerte. Primero los rodamientos y ahora el amortiguador. Esperemos que te lo metan en garantía, no es algo que se estropee facilmente aunque se le de uso duro. A ver tambien lo que te tardan. Bueno, que no sea nada. Nos vemos. Un saludo Marcos
Jjajajajajajjajajaja es verdad Jose 1420 no me acordaba del nudista de la Zapateira, vaya puntazo¡¡¡¡ Pabcor, esa es la foto que decia, a mi me parece preciosa Pablo, yo cuando sepamos los que vamos, si hace falta llevo mi coche en el qeu puedo llevar 3 bicis, todo es ponerse de acuerdo
anda ****, **** y otra vez eso, **** ya me parecia a mi q me sonaban muchiiiisimo esas fotos, son de mi aldea laxe, tengo alli la casa de mi abuela, las fotos estan realizadas en el monte de entrada en laxe, las de la playa son de soesto y de traba aqui el mapa http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...d=101080744140500089237.0004558282812dfd032da va por estas zonasXD