Ando yo tambien a la caza de un crujido, que solo sale cuando pedaleo fuerte (de pie), tambien desmonté bielas, pedalier, bujes, bieletas amortiguador... y no hay *******. Lo de los cierres no lo había pensado, a ver si... Lo curioso es que sin pedalear no lo hace, va muy fina.
chavales a ver sí me hacéis un favor, entrar en el anuncio de las ruedas de mi firma y a ver sí alguno sabe la medida del buje trasero o como se mide, pq me están preguntando y no tengo ni idea... puede ser de 135 o de 150 creo, pero no se cual será de los 2. Gracias de antemano!
marcos , quedamos hacia eso de las 5, 5.15 ?? en el paraguas ?? tengo que ir a betanzos por la tarde , no me da tiempo antes......
Capi lo suyo seria hacerlo con un calibrador, si quieres yo te lo puedo dejar. Pero seguro que con lo puedes hacer con una regla normal, esa de la escuela Mete el cierre y haz una señal en el con un boli o rotulador, después mides esa marca y aunque no sea exacta seguro que puedes saber cual de las dos medidas es (desmontas lo que se atornilla al cierre, lo metes por ese lado hasta justo donde acaba el buje y tomas la medida del otro lado) Me explico?
pos creo , que ni fu ni fa.............ajajjajaa preguntale a marcos si sale hoy ??? los demas toca descanso pal soplau
buuuu andais mu achicaos ultimamenteeee jajajaj pues que os cunda el descanso pues....yo me voy a meter unos cuantos metros de desnivel....
Una pregunta para los SOPLAOS... Para la cena del viernes que tenéis pensado hacer? Vais a seguír el plan de alimentación para antes de la prueba o...os hace una paellita?
Yo acabo de venir de la Transgalaica,y ojito como se va en esas pruebas...media de 19,y eso que di una vuelta arrastrao como una culebra...
Es que no sé como intentas adelantar a un Caiman.... Yo hasta paré en la fuente a por agua,vaya pajaron,eso si la primera vuelta la di a tope,bueno ni la primera el ultimo tramo ya iba poniendo papas...imaginate que hice 14 minutos mas en la segunda vuelta.... Lo mío es el XC
La caida fue por esquivar al caimán, pero el culpable fue el otro. Una lástima, porque iba muy bien Lo mio directamente son las pruebas de fondo.