si , caundo quieras lo pruebas , pasate por boxes y lo llevas, mañana a ultima hora van a estar funcionando a tope los boxes...... marcos , la que estareis liando MOINOS¡¡¡¡¡¡¡¡ esas tacticas no valen , que alguno aun se va a despistar y os va a encular.........
Si Marcos, pasame tu e-mail que tengo algo fichado¡¡¡ Por cierto chavales, NADIE TENDRA UN PLATO DE 38 DIENTES???? En Quintena no les quedan, Trek Store no tienen, me falta preguntar en Bicitotal. A las malas me deja Messi el suyo hasta que me llegue el que les pedi pero .....
Jhonny que te pilla el torooooo!jeje Hoy fue mi última salida dura antes del soplao... mañana tocará una rodada ligth y comprobar que todo funciona bien después de meterle mano hoy a la bici... Por cierto , que plan tenéis para el domingo? Arrancar según os levantéis o comer allí tranquilamente y luego hacer camino a la tarde?
si os hace falta un poco de Prixel!!!!este si que es un buen video!!:rasca:rasca PASARLO BIEN EN EL SOPLADO! [YOUTUBE]HLyU3fDcnPo[/YOUTUBE]
Estos tienen mucho flow, pero mucho, mucho... Todo lo contrario que en el soplao, que os vais a jartar de pedalear. Pasarlo muy bien y volved con los deberes hechos.
Y como lo pille el caballero oscuro...ya verias como le iba hacer la del hombro! entonces si que iba a tocar el manillar en el suelo!!
Chavales, hora y punto de salida para mañana???? Pepe por quién pasas primero, donde quedamos o como hacemos???? Bomba y herramientas para por si acaso tenemos que hacerle algo a las bicis ya llevo yo, no vayamos a levar los 4.... Como soy el primero en elegir, yo voy sentado detrás¡¡¡ que ya conozco la moino furgoneta y se como va el asunto jajajajaja
Llevad líquido y tapper de pasta para el camino. Acordaros como iba Pablobeuchat el año pasado.. Y crema para el sol, y pastillita boi-k si hay pinchazos y pillad una buena posición en la salida.. y buen viaje.
La hora me da lo mismo,voy a ir a la moino cueva a las 8:30...hablo con el y miramos,yo voy a llevar una buena cantidad de pasta! Si los asientos de atras son los comodos...creo que uno de ellos tiene mi nombre...ya ire tomando posesion de el que creo que me toca aspirar la moino-furgo
chicos, suerte y recordad que mientras vosotros estareis haciendo callo nosotros estaremos tomando una de callos y mientras que el hombre del mazo os pega hasta que veais las estrellas, nosotros estaremos tomando un mazo de estrellas. Que os escueza!