Nosotros adelantamos la hora de partida para Cabezón(se nota que somos unos ansias) a las 13:30 arrancamos. Contamos estar por Ribadeo a eso de las 15:00. Si nos coincide bien podíamos encontrarnos a mitad de camino , que os parece?
oye pepe, que hoy me ha sido imposible ir hasta ai.... lo dejamos pa la semana, hacia el viernes, que hasta eljueves ando de examenes... mucha suerte en el soplaooo, y mucha fuerzaa jajajaj
Pues nosotros contamos con estar pisando el acelerador a eso de las 14:45-15:00 horas. Iago mi teléfono lo tienes, si eso danos un toque cuando esteis llegando y ya hablamos
salio tu vena poeta ******¡¡¡¡¡ ejejjejeje pa la proxima te vienes tu y el hombre del mazo , ke ya sois colegas........jijijijijijiji:risa
Ok Jonny , ya os pegamos un toque entonces.( me acabo de acordar que tengo que cargar el mvl ). Bueno , suerte a todos los que no os vea y a disfrutar en el soplao. A mi ya no me caga el culo ...
Suerte a los Soplaos Estoy de paso y traje la flaca, si alguno quiere salir mañana que avise que yo saldre de todas formas a explorar carreteras de la zona. Saludos.
Suerte a los q vais al Soplao!!! Pabcor, ya que no vas, te podias animar el sábado a una salidita¿? Quedamos en la explanada o q¿?
Lo prometido es deuda, ahí os dejo la ruta xacobea Vigo-Coruña http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1707485 Por si alguno quiere ganar el xubileo!!!
http://www.diezmildelsoplao.com/soplaotv/soplaotv.html Por si a alguien le interesa....El Soplao en Directo!!
SUERTE PARA TODOS, Lo vere en directo. Pasarlo bien y traernos algo para los que nos quedamos (unos pastelitos, unos aguardientes) que no se diga
Mañana, pasada la tarde dan tormentas fuertes con descargas eléctricas por Cabezón. Vamos a tener que apurar el ritmo para evitarlas
y tu que querias ir de tranki y disfrutar de tu ultimo soplao jajajajaja... el año que viene nos vamos al pirineo
Por ser el último tiene que ser especial jajajaja¡¡¡¡ Sino, no le puedo contar a mis nietos que fui victima de una tormenta eléctrica de la cual teniamos que evitar los rayos que caían cada dos segundos llegando uno incluso a darnos, pero como somos asi de fuertes no nos pasó nada´jajjajaja
Mañana, sábado, tengo pensado salir un par de horas por la mañana; eso si, temprano saldría. Si te viene bien quedamos...
A las 9:30, el lugar ponlo tú que yo salgo de la zona de Monte Alto, la idea es hacer 2 horas - 2 horas y media suaves que hoy me metí 4 horas...
buffff, es muy temprano....mejor 10 te parecee?? el lugar, en la gasolinera repsol, de alfonso molina, te parece? recorrido...pos no se, yo tengo un sillin que me han dejao los de quintena de testing...algo al xeito, en plan cecebre, betanzos, sada, mera, coruña, unas 2 horas y media, 65 km mas menos....
A esa hora me es muy tarde...tengo que hacer unos recados antes del mediodía y saliendo a las 10 + 2h30' + ducha como que me dan las horas...tú dirás...