pues 9.30 pues, asi tambien aprovecho para estudiar antes de comer. 9.30 en la gasolinera....cazadora roja de specialized, por si hay mas gente pa que me reconozcas
Si no te importa, quedamos más abajo en Ponte Pasaxe, donde está la glorieta que va hacia O Burgo...es que para ir a la Gasolinera me tengo que comer todo Alfonso Molina y no me mola nada. Si te parece bien, 9:30 en PONTE Pasaxe...y ya decidimos ruta
Sí Edu, es donde Marcos. Bueno ya estamos en la cama a ver si descansamos algo para mañana. Vaya tres llamas que me esta hecho el Marcos que tiene que venir a nuestra habitación a entrevistase con Roca jajaja!!!
muajajajajajaj vaya craaack....jajajajaja podriamos comparar a roca con matias prat, que no prats, el entrevistador nuevo de veo7 para el giro....y ojito que el pabo le hecha *******
*****... acaba de llegar uno en el soplao de correr 125km... en 13h y poco...salieron ayer a las 11 de la noche. Los de las bicis, unos mariconetis al lado de esta gente!!!!!
EL SOPLADO ON LINE http://www.masbikeyultratrail.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=8&idevt=
Sip, lo estoy viendo por ese enlace, el primero ya llegó, 6h 48 min, por 3 min no bate el record del año pasado. Foto de los 3 primeros.
yo lo estuve viendo por la web pero no los vi entrar. son demasiados, cuando entró el primero si que flipe.
Te vi el viernes de vuelta, por el puerto, pero yo ya habia llegado iba andando. Perdona por no contestarte, pero ya desconecte y el sabado ya estaba en la Rua, otro dia quedamos que no conozco muchas carreteras interesantes de esa zona y asi me das ideas. Saludos.