Gentes Coruña Unificada

Tema en 'Galicia' iniciado por FisherMarlin, 9 Jul 2007.

1. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Ok

2. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Al final llegué yo antes que tu Iago??no te vi,y tampoco vi a Rico,ni a Seltir,

3. omega1jr

omega1jr .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me llevo 8:58 , y me dijeron mis compañeros que ya te vieran entrar un rato antes.Me debiste de pasar cuando yo estaba en un avituallamiento.También te vimos cuando estabas metiendo la bici en el coche esta mañana a las 9 o así , nosotros ya arrancábamos para Cariño. Me fue mucha hora subiendo el Moral la última vez...pero bueno , estoy contento con el tiempo que hice...para el año habrá que ir a mejorarlo jiji

Última edición: 22 May 2011
  4. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Este año no lo acabamos ni Mrcos ni yo, ya dicen que lo que mal empieza mal acaba....
    Al poco de salida al pillar el camino, mi buje trasero dijo finito, lo logré medio montar y pude llegar hasta el primer avituallamiento sin tener que dejar de pedalear por que se me pillaba. Ya en el primer avituallamiento, después de mucho argallar logramos montarlo y llegamos hasta el km 90, avituallamiento de Fuentes, donde decidimos dejarlo porque ninguno de los dos estabamos motivados para seguir. Asi que media vuelta y a disfrutar de manera distinta del Soplao este año, último por cierto, no le encuentro chicha ya....
    A los que era el primer año, me alegro que disfrutarais del ambiente, es único y se vive de manera distinta al ser el primero ;)

5. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    que pena jonyyy, ***** pues vaya putada tiooos....

6. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena, que tal el tramo nuevo? y pepe16v que tal? y SevenEleven de que quedaste? fotos?

7. Ricardo61

Ricardo61 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, sí que es una pena jony, despues de tanto prepararlo al final se joroba todo por una tontería. Por cierto un buen amigo marcos por acompañarte en los malos momentos.

8. RICO_555

RICO_555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
  9. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    De pena nada!!! Ya es el tercer año.que voy al soplao, y el no acabarlo es otra forma de vivirlo que no conocía ;)

10. pepe16v

pepe16v piston fundido¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    el moino esta en el puesto 2030 , no se si es provisional o no , me marca un tiempo de 12 h y pico , pero la hacia en 10 h perfectamente , para el año ...........
    ya no paramos a tomar helados, ni averias mecanicas , ni mirar el paisaje , hablar con las titis, con los carbuncos iguales al mio, con la guiri, los paisanos que vienen a engrasarte la cadena (3 a la vez) , quitarse y ponerse el maillot y manguitos 5 veces...........etc....:cunaoo

11. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    892
    Damián al final mejor tiempo del que pensabas y peor puesto eh! es que cada año hay más y más gente!y más nivel claro está... con tu tiempo en el 2009 hubieses quedado entre los 15 primeros...

Pepe!!!!anda no llores que para ser la primera vez que lo haces acabarlo ya está bien!y así pal año tienes margen para mejorar!!!!

Yo hoy fui hasta cecebre por el paseo, 37 km, para mí en estos momentos es más que acabar el soplao...

12. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    A mi la verdad es que me gusto mucho, el ambiente increible y la gente animando por todos lados...que gustazo!!!aunque si quieres hacer un buen puesto....para el año tocara madrugar un poco porque salir desde tan atras...
    Yo al igual que Iago para el año intentare bajar mi tiempo y si lo consiguiese dudo mucho que vuelva al soplao, no tiene mas miga que el reto personal.
    Pepe...ya sabes para el año ya tenemos objetivo...tu sub-10 y ysub-8!!!

13. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el año, salvo caso de fuerza mayor, contad conmigo.. malo será que no baje de las 16 horas del año pasado..
    Lo de la mejoría de puestos, además de aumentar el nivel también tuvo que ver algo el tiempo, el calor del año pasado fundió a mucha gente..

14. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    Si...el puesto de 40-50 me lo dijeron en la entrada los tios con los que llegue..pero claro..habiendo 1000 tios mas...raro es que de esos 1000 no haya 20 que anden bien. Pero como decia la gente... Lo importante es el tiempo!

15. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso es relativo. El primer año yo hice 10.20 horas y un puesto 34; el 2º año, 9.05 horas y un puesto 20. Pero hay más factores que el tiempo: el clima, el suelo (los 2 primeros años la subida a venta vieja había que hacerla A PIE, y son 20 minutos), y, por supuesto, la competencia, que algo ayuda.

16. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
  17. pepe16v

pepe16v piston fundido¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    moino , si no lloro nada, solo digo como lo hice, dije que iba a acabar na mas, iba a la aventura de lo desconocido.......:biker
    en la zona de gente que iba , en toda la ruta no me adelanto nadie , ni subiendo ni bajando , me pasaban en los avituallamientos, hubo una titi morena que debio pensar que la puteaba , la adelante y salude 3 veces..........jijiijj

remo, pal año ya sabes equipo moino-remero, tu paleas en las subidas y yo en las bajadas....:dance

18. SevenEleven

Me Gusta recibidos:
    66
    Me ha dicho un pajarito que para el año 195 Km y un poco mas duro....lo mismo vuelvo....

19. SevenEleven

Me Gusta recibidos:
    66
  20. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    el puesto 7º lo vi el martes en la transgalaica, ***** como andan. Felicidades a todos.

Compartir esta página