tranqui remo , que matarile flacuno va a ver tiempo de hacer......... el monte hay que aprovecharlo ahora que esta al dente......
Yo es una duda que arrastro, soy de los fijos a Ares pero la de las Fragas de carretera tiene buena pinta tambien. Seguramente Ares con la tropa
Me hablaron muy bien de la de las fragas de road, hace poco hice parte en una salida con los de Quintena....y la subida desde la cascada arriba..bufff 4 km de media al 12- 14 %....
Hay mas globero de lo que pensaba,pues yo me voy a Ares,kikiriskitidiga....aunque si queréis hacerlo bien en la RDA los mismo os viene bien algo de carretera...
Pues efectivamente...no hay dudas!! Es la brigada paracaidista del ejercito que lavaron sus utensilios!!!
Bua! Estaba mirando mis fotos para a ver si encontraba una que me saque en un lavadero cerca de Arteixo al lado de unas bragas viejas de tamaño xxxl , y no la encontré... pero encontré esta: Marcos , eso que era el tramo libre de la ruta de villalba del 2009 por lo menos , no? Aun no sabía que eran las calas por aquella época jaja.
pero tu no estabas lesionado , alergico a las piedras ?? te fuiste a buscar paracaidas :love......miraste si estaba cagao ??? :badair
**** omega no tengo ni pu.. idea de donde es esa foto como para recordarme si era un tramo libre en la ruta de villalba 09 jajajajaj
jajaja! Ya te digo , xa choveu! A mi me suena que sea esa por las pintas que tenía yo de aquella , creo que fue la primera marcha oficial a la que iba.También apareces en otra foto que tengo por aquí , salimos justo al lado en un avituallamiento en la ruta EDR 2009 creo...