pues mañana ritmo pisa.moinos¡¡¡¡ va a haber caidas incluidas?? ..........lo digo por llevar la camara..........jijiij capi , mañana vienes no ?? fanequita..........:culo
pena no haber tenido la cámara el otro día!!! para grabar tú caída por la bajada de las piedras y ver como tuviste que bajar andando tirando de la bici...:badair :calimero:calimero
de que caida me hablas moino'?¿?¿?¿? yo lo unico que hice fue un pequeño recto e ir a medio-charlar con un trocalito , y tener que hacer un cambio de trayectoria y pa bajo............ mañana te dejo ventaja , vuelvo a llevar la ****** horquilla.......
Bien se que no te arrugas cuando la cosa se pone para arriba...pero aqui solo quieren sacar las espadas en las bajadas!! Bonita ruta la de hoy, con un poco de todo! Hasta un señor sprint final!!!jejejeje
como tiene que ser, con series y toooo......... pues a la de ferrol , yo tenia ganas de ir , a ver como se ponen los moinos por aqui........
Si alguien busca un portabici barato, ligero y que ocupe poco.. A mi no me vale, un colega lo tiene en un Mercedes clase C y le va bien. Para una bicicleta. Sin estrenar. Con factura 40 € http://www.bicicletasduquesa.es/b2c...ducto.php&md=0&ref=Portabicicletas-Saris-Solo
Hey buenas people; Alguno tiene por ahi alguna horquilla cochambrosa da igual que sea de hace años o que este machacada, solo que funcione mas o menos bien, tipo skareb, judy2 o algo por ahi pero que no sea de resortes de muelles?Pajo claro esta thankss y saludoss
Alguien tiene el track de la marcha del cambre de año pasado?queria la larga, es que en el wikiloc no encontre nada..
Yo tengo una Suntour XCM V2 con regulación en muelle. La cambié hace unas semanas por una Epicon que va muy bien. La Suntour tiene los diales machacados (soy un chapauzas y no tenía la llave a mano) pero por lo demás está bien (3000 km de uso variado) La tenía pensado regalar.....pues eso, regalada. Hace tiempo que no entro en el foro. Soy de Coruña zona Zapateira
Damian lo puedes bajar de aqui http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2133178&d=1287345264