esperemos que se estiren mas que el año pasado..........sino preguntarle al capi, ejejejee, el y su "lata de yonquirulo" jijiiji habra que ir rami, a ver si a los paisanos de aqui nos llenan mas la racion ....... nos vemos y hablamos de las cabras montesas ok??'
Hola chavales, al final venís a la marcha de Ferrol este domingo? Aún estais a tiempo, y va a estar muy bonita. Animaros. Es perfecta para la gente que no acaba el Soplao ... :risa Saludos.
Diego, vaya caraja que tienes ... Los puntos de sutura te dejaron aturdido, jejeje Ya no hay plazas ... !!!!
que pasa tios yo tambien estoy por aqui despues de estar desde el sabado en la isla de la toja... **** que ganas de bourar tengo.
yo mañana tenia pensado salir a darme cera por la mañana pero si alguien quiere salir...puedo cambiarlo para la tarde!
tronko si vas a salir hoy con tu nueva flaca, hazlo por la mañana porque por la tarde me da que va a llover... yo según vea como va el día saldré o no por la tarde.
Y no vienes cansado de ver bicis ? Por cierto, siguen funcionando los "bulldog" ?. Decian que iban a cambiar la ley, o algo así.
Siguen funcionando si ¡¡¡¡¡ Eso es el paraíso para las bicis, a ver si después os pongo unas fotos de la bici que me traje....
Weno chavales....por fin habemus flaca....asique la ponga a punto saldre a dar una vuelta y estrenarla que parece que no llovera!!