El chucuchú del tren.. jaja. Buena capacidad de carga. La Canondale es como la de Diego. En Invierno Scott sacará la Spark 2012 con 85-120 de recorrido, cableado interior, dirección tapered, soporte freno trasero integrado, bb92, etc... :love
Tienes razón, jaja, para gustos.. En Amsterdam y el norte de Europa hay una cantidad de bicis bestial aunque la mayoría son normalitas para que no haya tentaciones.., y esto era ya hace 8 años..
jajaja,a ver Damián,en una de 29 se baja mejor que en una de 26(excepto curvas muy cerradas)ya que la rueda pasa mejor por las piedras(bueno eso es lo que dicen,pero yo me baso en mi experiencia y bajo mejor en la Niner que en la Spec,o eso me parece)imagínate si a eso le metemos unas suspensiones,bajas las trialeras en plato y tuerca,no?al menos de teoría....
Eso es la teoría. Pero, en la práctica, hay otros "peros" a las 29". No digo que sean peores ni mejores, todo depende de los gustos de las personas, de su estatura, del terreno...
No te voy a contradecir porque nadie puede asegurar ni nadie puede negar que lo que acabas de decir es cierto, cada uno tiene sus cualidades y a cada uno le va mejor unas cosas, pero una cosa es lo que nos digan los tenderos y otra bien diferente es lo que notemos. De todas formas creo que no es bajando donde mas partido se le saca a una 29 no? Veo mas claro el concepto 29 para rally-maraton que para enduro
a alguien le hace rodar un par de horas hoy por la tarde sobre las 16:30h??? con flaca o gorda me da lo mismo.
El otro día viendo el video en FreecasterTv de la 2a prueba del mundial de Mtb el tal Barry con una Epic de 29 acabó 5º y bajaba igual que las 26. El 2º, un checo, llevaba otra Epic pero de 26. Y el ganador, Absalón, una Orbea rígida.. http://www.mtbworldcup.com/xco/vide...xco-elite-men-2011-yorkshire-dalby-forest-gbr
A ver,por partes,claro que tiene desventajas,subiendo cuesta más moverla,en curvas cerradas es lentisima,y pesa más... pero bajando es como una doble,y llaneando una bala,evidentemente depende del circuito y de quien la lleve,pero yo que soy bajito voy bastante cómodo con ella,quizás me falta una corona de 36 para ciertas subidas(en Bastiagueiro me voy a cagá) Pero un 29 en manos de gente como Damián puede ser una autentica bala...tenlo en cuenta...