Ahhh perdon!!! Y daros las gracias a todos!!! Os habeis portado genial, sois cojonudos! Gracias a ivan,pepe,bake,rami,capi y juanjo y toda la gente del arteixo que paro alli!!!
Otia Dami!!!!! Pero que fue en la ruta??Mala suerte tio, ahora a descansar y recuperarse. Si queréis, los lesionados, para que no os aburrais, organizo una timba de poker pero con alguna sorpresa debajo de la mesa y el que primero se ría paga... Cuidaros!!!
Buff a mejorarse, creo que vió como te caias un amiguete mio, iba con una orbea 29, que le rajó la rueda trasera . Yo llegué por 1ª vez en mi vida de primero....pero de primer retirado..., a los 2km en la 1ª subida de adoquines...se rompe cadena...engancha cambio...y patilla rota. gajes del oficio ¡¡ Venga a mejorarse ¡ saludos
Dami, a recuperarse lo antes posible. Cuando tengas ganas, para que no pierdas la forma, te acerco el rodillo. Un abrazo devil que si te lo doy fuerte duele.
Muchos ánimos Damian,una pena que sucediese en nuestra ruta y sobre todo cuando te veíamos de favorito,pero son cosas que pasan,ahora a recuperarse y volver al ruedo. Por otro lado mí mas sincera felicitación a Iago,tanto por la victoria como por esa entrada en meta digna de unos campeones,después de una bonita lucha,para la temporada que viene piénsate lo de correr... Y a los demás felicitaros también,habéis mostrado un gran compañerismo . Unas fotos Incluso el Tio se paró a hablar conmigo ... Aquí los triunfadores mano a mano en la segunda ascensión al Gato
Una pena lo de los lesionados, paciencia y a volver mas fuertes.. Ya me parecía que Omegajr era bueno, pero no esperaba que se recuperase tan pronto. Desde aquella subida que hiciera con Seveneleven al Xalo desde Celas a toda pastilla ya se veía que ibais con unas cuantas marchas mas que el resto.
Vaya mal cuerpo que me has dejado! Yo iba justo detrás de ti (con una equipación de quintena), así que viví en directo el proceso; aún no sé qué te pasó, porque la curva no era para tanto. Te vi que la rueda trasera fue a la izquierda, a la derecha, y te fuiste recto. De repente te vi ir por delante de la bici, y desapareciste. En seguida te levantaste y te pregunté si estabas bien. Me dijiste que sí, pero ya echaste la mano al hombro, como hizo Pedrosa. En cuanto me cogió Dani (el que finalmente quedó 2º) me contó lo tuyo. Bajo fatal, pero hoy aún peor; me adelantaban los de la corta! ;-) Ánimo y a curarla bien, que afortunadamente es una fractura que no suele dar la lata (soy fisio). :bye
Gracias beni! Si bueno ahora hay relajarse estas semanitas! Pos si julk...la curva no era para tanto pero el firme no agarraba nada e iba demasiado rapido, pense que seria una caida sin mas(porque no senti nada) pero luego al tocarmela ya vi que no estaba bien. La verdad que ibamos a fuego jajaja y estas cosas pasan! Andade con coidado!!!
Hasta donde yo se entraron sin disputar,no se si le han dado premio a los dos,pero se lo merecían y he de decir que Dani nos ayudó a marcar el Gato el viernes,a pesar de no ser del Club,como diría RikiRiki estaremos agradecidos por los siglos de los siglos... Amen.
Bueno, Dami a mejorarse y curarse bien si necesitas algo sabes como localizarme. Cuando me dieron parte del accidente y me dijeron el kilometro sabia que tenia que ser esa curva de izquierdas; ya vi varios sustos en esa curva es una curva que parece facil es muy rápida pero es de hierba y con el agua de la noche... Al resto, gracias a todos por participar.
yo estaba en la meta y no se disputaron la 1ª posicion,entraron de relax y en paralelo,y con respeto a Dani......se nota que es de Cortiñan!!!
Sera eso jajajaja Decia lo de disputar por que son milésimas lo que se sacaron...era un decir... PD: Marcos, martes de carcajadas o que? Yo voy a volver
Gracias por las felicitaciones! La verdad es que es la primera vez que quedo de primero en algo , y me alegra mucho que mi primera vez fuese en la rda ... En cuanto a lo de la entrada disputada , olvidaros... Puedo deciros que incluso llegamos a hablar (cuando nos daba el aliento jeje) mientras recorríamos los últimos km , y el cuchillo no lo sacamos para nada.Fue un placer conoce a Dani y mucho más entrar con el en meta
**** a mi me hacia más lo del poker pero lo de las risas no es mal plan... vamos que en principio si que voy.