Gentes Coruña Unificada

Tema en 'Galicia' iniciado por FisherMarlin, 9 Jul 2007.

1. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que unos buenos frenos dan bastante confianza al bajar.
    Y una buena bici no hace milagros pero ayuda algo. Aunque la forma física y sobretodo la técnica adquirida con experiencia (mas rápido cuanto mas buenos sean tus compañeros de ruta :-D) es lo mas importante.

2. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no se como se quita un mensaje

3. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Rico en la revista Bike de este mes dan un pequeño repaso a la nueva trek y al grupo slx, pegale un vistazo si puedes que seguro que los dientes te crecen 5 cm :)

4. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y con el SoloBici de este mes (Trek y Gary Fisher 09) te terminas de convertir, jua, jua. :vampire

5. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Estéticamente hay que reconocer que son un puntazo estas Trek. Y en esos colores, buff,... Aquí en Coruña sólo se ven Trek y Specialized, no hay otras marcas?

6. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es verdad Diego. Se ven mogollon de Trek de Bici Total y otras tantas Specialized de Quintena. ¿Solo compran la gente allí?

En principio el miercoles o jueves (si no llueve, que no sé) salgo despues del trabajo.

Una pregunta, ayer montando los componentes en la bici nueva (me tire desde las 19:00 a las 00:30 y para hoy me queda los cables de cambio y ajustarla toda), me surgio una duda por donde pasar el latiguillo del freno trasero en la zona del amortiguador.
    Viene del manillar por el tubo superior y cruza la zona del amortiguador y baja por la parte de arriba del basculante. Si lo dejo suelto tengo miedo de algun enganchón y queda churro, y si lo enbrido, el problema es que con el movimiento del amortiguador pueda llegar a estropear el latiguillo al contraerse.

Un saludo.
    Marcos

7. Rainbiker

Rainbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuestion de mirar

8. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Marcossf pegale un vistazo a la pagina oficial de la bici o en el google imagenes, y puedes ver como viene de fábrica, lo llevan con un pequeño arco para dejarle juego al amortiguador pero sin bridas, se ve bastente bien, suerte¡¡
    Alguien se anima para dar un voltio por la tarde?? yo saldre sobre las 18:00 horas, si alguien se anima a esa hora estoy donde la pasarela del carrefour, espero un poco por los que se animen

9. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Foto de como estaba en mi anterior bici.
    Al final me pillé una maxxis larssen tt para atrás a ver si tracciona mejor..

Adjuntos:

10. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Seltir en principio saldré sobre esa hora . Si quieres quedamos donde el otro día

11. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Pabcor, como que es tu cuadro!! De momento no hay otro, mas adelante ya lo cambiaré.
    Asi es como lo he puesto, pero me queda como despegado del cuadro hacia afuera, no es muy estético. Me da que asi como lo tenias tampoco es la mejor manera. Estudiaré donde agarrarlo que no interfiera con el movimiento.

RR 6.3

Seltir, mañana si no llueve casi seguro que salgo, aunque sea a probarla. Hoy no me da tiempo.

Un saludo
    Marcos

12. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso te puse la foto. En los sitios donde tocaba el cuadro tenia unos latiguillos de goma.
    Mañana y pasado no dan agua, despues..

13. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Oks Jose alli nos vemos, si alguien se anima es en la entrada a la Uni de Elviña por Alfonso Molina, a las 18:;00¡¡¡

14. RICO_555

RICO_555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    juer Seltir tengo el cambio desajustado y no me da tiempo a salir hoy, pero mañana podíamos quedar. Que dices?

15. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Juer hoy he visto la luz al final del tunel jajajajajajaja, Jose1420 me ha llevado al tunel que pasa por debajo de la autovia, la ***** vaya sensación y nos ha salido una SEÑORA RUTA, **** como he disfrutado
    Ahora me voy al Hospital que me tienen que dar puntos en la pierna Jose que una vez duchado es más de lo que parecia jejejejjej, Rico esta semana no cuentes conmigo que me voy a las fiestas de Ponferrada oleeeeeeeee

16. JaSeGF

JaSeGF Nuevo Feltero

Me Gusta recibidos:
    0
    no se os puede dejar solos...

17. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buahhhh pues espero que lo de la pierna no sea nada . Lo siento . Lo de la ruta si que estuvo bien pero la próxima vez llevaré una cuerda para que no subas tan rápido :VAYA MANERA DE TIRAR!!!!!!!!!

18. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    ese es el tunel del que siempre hablamos. Pero que ******* andais haciendo, cazando osos o que?
    Pabcor, si me permites un consejo, los larsen no son los neumáticos que mas tracción dan. La mitad de los problemas de tracción son por técnica. Mira pa los neumáticos de pablobeuchat y te daras de cuenta que no los lleva muy nuevos precisamente. Eso si, los larsen como rodadores son la *****, y los monorail nuevos, la ***** en verso. Saludos.

19. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaja quien te dijo esoXD, si es la misma cadena jaja
    pa bajar *******, ni frenos ni na, sino mira a pepe como baja sin frenos, y para subir pulmones na masXD
    has hecho buena compra la larsen, lo unico mejor guardate la otra para barro q te ira muchisimo mejor sin comparacion.
    buff y yo deseando q la mia aun de mas asco y no gastar un can en ella:rolf

20. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, vale, teneis razón. Los neumáticos los pillé en Cimans y me los recomendó Pedro, me dijo que en seco traccionaban bien, y tenían mas balón que el que tenía. El Jueves o Viernes me dan bici y ya veré.
    Eféctivamente subiendo unos pulmones son casi definitivos, pero toda ayuda es poca.

Compartir esta página