buena salida la de hoy , ritmo tranquilo , xalito + boedo incluido , con una nueva bajada corta de pedrolos , donde ramiro se dio cuenta que tiene que tirar con esa horquilla escupidora de aceite ...........
Al final salí yo tb, pero me quedé dormido y cuando pillé la bici eran las 10. Buena ruta, enlacé tramos de la Ártabra, bajada de la muerte, subida al Polvorín (cagon la ***** que calor pasé), bajada a Boedo y sendero Single Track. PD: Ramiro ya di con la bajada que te decía, solo que di con ella en su parte final, bajando por la que descubrieron Capi y Pepe das a ella, que igualmente da a Canzobre, Ahora a ver si me acuerdo desde donde se pillaba para hacerla
estoy contento con la marzochi parte-cadrolos, que diferencia con la REBa, esta aguanta mecaguen.... ya no me acordaba lo bien que iba la marzochi en estas bajadas , ese peso de mas lo tiene que bajar el piloto y con mas entreno yata
nuevo a estrenar , no se ha usado desde que se adquirio en tienda (hace menos de 1 mes), como veis es de TimoStar
Marcos como va esa recuperación???? El Jueves actúa Luis Zahera, yo voy a ir, si te apetece dame un toque¡¡¡
Jajaja,pues yo tenia Fox y me gusta más como va la Reba...que cierto es el refrán de "para gustos,,,,
Tpues yo hoyvfui a santiago por a tarde. Se me hizo de noche pero fue duro volver todo el camino con viento en comtra. 110 me salieron que di unas vueltas para pasar de los 100.
Otia! eso si que es pofesional.. En 1 o 2 semanas a ver si me pongo algo mas en forma y voy un Domingo que esa bicha saca unos videos espectaculares. http://gopro.com/videos/tv-commercials/biking-with-aaron-chase/
Y cuesta una pasta... :babas Tambien está muy chula la Contour (la que usan los hermanos Atherton) http://contour.com/products/contour-hd
Estaba entre esas dos, pero no hay color. No digo que la Contour sea mala...pero técnicamente es bastante más superior la GoPro, más configurable etc etc...
Yo he probado la GoPro, y unos colegas le hicieron una prueba a la Contour, y creo que la 1ª es más aparatosa, pero la lente y el software son superiores. Eso sí, yo la llevé en una etapa de la Vuelta a Ibiza de carretera, y terminé con un dolor de cervicales que pa qué contar.. :roll: