Me da un poco por saco ir hasta As Pontes y seguro que el colega ese tuyo me cobra más de lo que vale todo, prefiero tuzar yo por mi cuenta. De todas maneras me ofreció Pabcor ahi un mani a buen precio que igual me lo quedo, tengo que probar a ver como me manejo con esa doble altura tan alta.. De todas maneras gracias, que me evitaste ir hasta Disgal que no sabía que se manejaran con esos volumenes.
Buenas¡¡¡ tengo un pequeño " plan de entrenamiento suave " para ponerme un poco en forma, en un plazo de 2 o 3 meses y luego cambiarlo porque quiero ponerme en forma para ir a alguna ruta del año que viene. Me gustaría que me comentaseis si veis algún error, si sería mejor hacerlo de otra forma o cualquier consejo, será bienvenido. Desayuno: ( alguna de estas 2 cosas ) Cereales con leche o yogur Tostadas con mermelada o miel Zumo de naranja natural TODOS LOS DIAS Para comer y cenar, voy alternando: Ensalada Pasta Carne a la plancha Fruta Yogur Algún almuerzo y las meriendas: Fruta Yogur Mientras pedaleo: Futas (plátanos, manzana o pera troceada...en un tupperware) Bebida deportiva suelo tomar acuarius, pero voy a probar isostar (en polvo que lo venden en muchos sitios, que se mezcla con agua, llevo 1 litro solo en la mochila ) Antes de salir bebo tambien: Abundante agua o algún que otro zumo siempre natural o de melocotón de una marca expecifica ( que todos no me gustan ) De beber mientras pedaleo: Isostar (lo tengo que probar, pero me dicen que funciona mejor en rutas largas que en rutas cortas de 20 km ) Agua Acuarius Cuando regreso a mi casita bebo para reponer: Agua Bueno y SIEMPRE, despues de cada comida, espero mínimo 1 hora para salir. Lunes Descanso Martes 20/30 km Miércoles Descanso Jueves 20/30 km Viernes Descanso Sábado 30/50km Domingo Descanso Para que tengais una idea, llevo casi 6 meses sin hacer ciclismo, pero si hacía algo de " deporte " en el sentido de andar ando mucho, me voy a hacer alguna ruta ( Al Chelo por Betanzos, que algunos conocereis ) es tipo senderismo pero me gusta jejeje. Bueno espero vuestra opinión. Nos vemos pedaleando¡¡
**** como un profesional jeje. Con que salgas casi todos los findes algo "fuerte" y algún día por semana te llega. Si vas algun día al gimnasio también ayuda.
el plan de comidas lo tienes bien, pero como dices lo que vas hacer los dias que entrenas no sabes la cantidad y el orden de lo que tienes que comer. Si entrenas por la mañana o por la terde despues de comer, si tu entreno primero va especificado a perder peso o a lo contrario, a ganar músculo. O sólo buscas terminar una marcha y pasarlo bien cuando montas en bici. Si es esto puedes comer lo que te de la gana porque saliendo a hacer una rutilla esos tres dias vas de sobra. Saludos.
Tiene muy buena pinta,yo de desayuno le metería una pieza de cada(lácteo,derivado de fruta y derivado del cereal) y luego el entreno lo basaría en pulsaciones y tiempo,ya que los Km engañan mucho,yo no hago mucho mas que eso y este año he mejorado bastante. Y ten cuidado por el chelo que los de Betanzos bajan como locos!
Peso no quiero perder la verdad, mido 1,80 y peso 60kg, soy de constitucion delgada mas bien. Mi intencion es ir a alguna marcha, nada de profesional, tipo " la ruta del agua, los 10000 del soplao, alguna que vi por vimianzo, etc etc..." pero tambien porque me gusta andar en bici, disfruto. Seven eleven, la verdad que fui 2 veces el ultimo mes, fui un dia que estaba lloviendo para ver como estaba todos los tramos, por si se embarra mucho o algo, otro dia hacia sol y cogi y fui por si hay mucha gente y me gustó la verdad. Fui en coche, no aguanto hasta el chelo en bici ni loco ahora mismo jejejeje. Haber quien se anima a una ruta nocturna algún día? de tranqui relax claro jejejeje
Tu sal en bici todo lo que puedas, come de todo con moderación no te rompas la cabeza y sobre todo disfruta de la bici.
**** y con ese peso te andas comiendo la cabeza????? Mides lo mismo que yo...bueno te saco 2 cm jejejejej....tienes que ser un palillo tio. A poco que pilles costumbre de salir en bici ya vas a ir bien. No pierdas las ganas¡¡
No está mal que tenga un plan,me sé de más de uno que anda a lo loco y no acaba de arrancar,y tampoco la ligereza indica que tenga que subir bien,por esa regla de 3 yo también subiría bien y los hay mas gordos que me dan pal pelo....
Jejejeje, no es que me ande comiendo la cabeza, pero tampoco creo que sea bueno comer normal, comer un buen chuleton con una buena ensalda, o un tremendo plato de fabada y luego ir a andar en bici jejeje y sobre todo si vas a hacer deporte, pienso yo. Alguien me recomienda una tienda buena de bicis de Coruña, o alrededores? Quiero comprarme esto: http://www.bontrager.com/model/08348 ( ya estoy seguro ) Tengo que cambiarle los discos y voy a meterle unos de 203 mm Yo compré la bici cuando era Bici Total, en general sanjurjo, al lado de musical 47, que ahora se llama TREK. Si algún día veis una bici que pedalea sola... ahí voy yo un saludo
Ibis + GoPro = Saltamontes Me recuerda a la atracción esa de las fiestas, **** el tio se pasa todo el video botando jajajaja [video=vimeo;24465834]http://vimeo.com/24465834[/video]
Tu es que estás demasiado flaco, mas "gordos" que tu estamos todos. Lo de darte pal pelo, lo veo complicado; sobre todo si te refieres al pelo de la cabeza.