Cmo no puedo ir al monte...me toxara flaqueio..si alguien se anima que avise! P.D:beni si te pasas a las pesas acuerdate del batido de proteinas!!!!
beni que yo sepa no hay lista de espera para abonarse sólo por las mañanas de lunes a viernes... no incluye ni sabados ni festivos, asi empecé yo hace unos cinco años y estuve en lista de espera para el familiar unos seis meses.
Dami, como ya te informaron, quedamos 4º en el Raid de Ponteceso a 17 míseros segundos de los 3ºs, manda huevos¡¡¡¡¡¡
Os llovió poco en el Raid no? jejejeje haber si subes alguna foto, estarás reventado, estuve hablando con un chico de los de la organizacion que es vecino mío y me dijo que estuvo lloviendo mucho al parecer
No, solo llovió a partir de las 18:00h, nosotros a esa hora ya habíamos terminado Hice un video, cuando lo monte ya os lo enseño.
Es un **** crack. Acabo de llegar, que me fui a comprar el libro que ha publicado, asi tengo buena lectura mientras estoy en Ibiza tomando un pelotazo
Lo han puesto en Youtube en honor a Freddie Mercury. Merece la pena verlo [YOUTUBE]vPUqQrMEs2Y[/YOUTUBE]
Lo tengo en video,DVD, bluray,cinta y cd si es que la musica de antes tenia algo especial....sabían tocar
jajajaja cierto¡¡¡¡ Viéndolo me di cuenta que a dia de hoy, grupos de ahora con ese nivel y que muevan esta cantidad de gente no existe o no los conozco y mira que me gusta la música....