platos 28-36-46, manillares enteros de cuernos, puños onza, tioga psycho, bh "top line" de alu. garantia de cuadrode por vida , )))))) (me rio ya vi partir 2 al mismo tio), gorilas de refuerzo de frenos en cuadro y horquillas, paioli de elastomeros, marzochi de casi 3 kg y 5 cm de recorrido, ...........:walkman
Ja, ja, ja.....me encanta el mono....que mala leche tiene pero....¿al final le pillará el perro o no?
jajaja pepe eres un romanticoclasico de la biciXD el mono me dijo mi madre q se queda. por cierto yo hoy seguramente salga a las 9 o asi por la torre con la de carretera, si alguien se apunta q avise
El año pasado las plazas de la marcha de San Froilán se agotaron 9 dias antes y quedó mucha gente fuera con ganas de ir.. O sea que este año seguramente antes del 19 colgarán el cartel de Plazas Agotadas, que lo sepais.. Hay unos 10 preinscritos. http://www.correcaminoslugo.com/index.php Fotito de las nuevas Mavic Crossmax SLR del 2009 (si tuviera la pasta..)
jajaja seltir ahora ya eres de mi club jajaja flipa y lee la cronica, fijate lo q dice de mi y de un desconocidoXD http://cccambre.es/novas/marcha-btt-vimianzo.html
y bueno lo pongo aqui oficialmente, la marcha de cambre 26 de octubre, y la de arteixo sino me confundo o es el 14, o es el 21
Pregunta: cuanto cuesta federarse y como se hace? porque veo que en muchas salidas si no estás federado te cargan 8
la mia creo q 90 euros sino me confundo, lo unico q me la paga el club, creo q la tuya tienes q pagar 60 euros o asi, vas a quintena y se la pides a israel
Jjejejeje Pablo y outro mais, ese outro era yo jejejejej, si al final me tendre que hacer oye pabcor te voy a liar un poco, y por el precio de las SlR no te gustan más las Fulcrum??? a mi me parecen la caña y andan parecidas tanto de peso como de dinero Pableras a las rutas que comentas cuenta conmigo y mañana hare la inscripción para lo de San Froilan, no vaya a ser.....
pabcor y yo aun te lio masssss, pillate unos tubulares, y de llantas las reynolds, por lo q dicen flipas con el agarre q tienenXD
no lo lieis.... Yo haber si puedo ir a la de Lugo que el 15 me toca que me mire el carnicero y despues tengo pa unos dos meses. Las ruedas no hacen a uno bueno, solo mejoran a la máquina que llevamos.
Bueno, todo lo que sea aportar ideas bienvenido sea. Pero estéticamente me gustan mas las MAVIC, sobretodo por los bujes. El aro ya es mas discutible quizás el de las Fulcrum sea mas chulo. Las Reynolds tambien son buenas pero la estética no me tira tanto. Aun tengo muucho tiempo para pensármelo. Teneis algún enlace de la marcha del dia 14 (de este mes?) Por cierto se nota mucho cambio llevar piñones 11-34 a 11-32 detrás?
Por cierto el otro día me pillé en AlCampo una especie de esparadrapo por 1 euro y pico del tamaño de mi palma que se pega donde te duela (golpe, contractura, etc...) y al contacto con el aire genera calor durante 12 horas (60º). Y la verdad es que funciona. Parece que lleva dentro como arena prensada, aunque es muy ligero y delgado. Composición: agua, serrín, limadura de hierro, carbono activado y sales minerales. Se llama Parchi y lo tienen en la sección de las tiritas creo. Por si le interesa a alguien.
hombre con un 11-34 la diferencia no la vas a notar especialmente en el 32 o en el 34 solamente, sino q en las demas marchas no vas a tener q ir tan forzado ya q llevan menos desarrollo, y algun diente mas, por lo q con ellos se necesita hacer menos fuerza, y te alluda por tanto a ir menos apajarado al finalXD y lo q dicen del peso q es mas es una tonteria, no llega ni a 20g mas por ir mas comodo
Hoy parece que por la tarde no va a llover. Voy a estrenar la bici nueva por la torre esta tarde, para probarla y afinar cambio. A partir de las 19:30 por alli andaré, asi que si alguien se anima... Un saludo, Marcos