yo tuve estas en 2 bicis (y mi hermano) ...y ningun fallo!!!!durisimas pero para gustos colores!! http://www.rczbikeshop.com/espagnol/mavic-011-wheelset-crosstrail-disc-axle-9-15mm.html
Esas las llevo yo también... quizás dejan un poco que desear referente al peso , pero son duras como croios! Ningún problema asta ahora ( y llevo dandoles caña desde el soplao )
Para mi no hay color entre las de yago y las xt,como el dia y la noche! Y las de yago tienes respuesto en internet de TODO y facilisimo de instalar!!
Pero siguen costando mucho mas,y cuantos de vosotros habéis cambiado un núcleo XT o roto algún eje?las Mavic están bien si te tiras en las bajadas y cosas así....
Jhonnie walker jodio el eje y no se que movidas mas y holguras por un tubo!!,sin haberle dado mucha caña. Yo lo que mas valoro es que no me den fallos y a mi las shimano no me dan confianza. Es cierto que las mavic son mas caras pero EN MI CASO es de esas cosas que no me importa gastarme algo mas!
Pero hablamos de mucha mas pasta,si seguimos subiendo al final te compensan unas SLR,pero no se trata de eso(yo defendiendo unas ruedas Shimano,y soy antishimano total ....)
Hablando de ruedas que os parecen estas??Yo también ando para cambiarlas.. http://www.notubes.com/ZTR-29er-Race-Gold-Wheelset-P782C57.aspx
Y las crossride ? Son bastante mas baratas... y también son mavic. Hay mucha diferencia con la crosstrail en cuanto a rendimiento?
Pesan un poco más y no son tubelles, pero se pueden hacer con un kit que hay. Es una buena opción también!Por menos de 160€ creo que ya las tienes por internet... en tienda física no sé que precio tienen. ---------- Mensaje añadido a las 13:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:17 ---------- Que bujes son eses?:scratch
Las cross ride están muy bien,pero no son tubeless,de mavic sin gastarme mucho sería mi elección,crero que en el Decathlon las suelen tener por 150. Yago esos bujes son los propios de notubes,en principio las voy a montar con los mios que son bastante ligeros,también estoy barajando la opción de montar unos DT y olvidarme de averias,aunque lo mismo me hago unas enteras para tener dos juegos uno para marchas en las que vayas tu y otro para diario
Creo que tengo que aprovechar que tengo algo mas de presupuesto y cojer algo mejor, a ver si veo unas crosstrail que no pasen de 300 y negocio en casa a cambio de sexo.
Yo cuando me sobre el dinero también quiero montarme unas ruedas a la carta... bujes 240dt y aros ztr:cunaoo
Aqui compré yo mis Crosstrail: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/crosstrail-disco-2011-juego-de-ruedas-bicicleta No las encontré más baratas en ningún otro sitio. En 48 h las tenía en casa
Si Ricardo, pero con 20€ te haces con dos rodamientos buenos, sacas viejos, metes nuevos y a seguir disfrutando. Yo en las DT 240 cambie rodamientos a los 3 años y llevaron caña de *******. Ahora tb creo que para alguien que no le de mala vida a las ruedas y busque algo económico, shimano son buena opción, otra cosa diferente esque me gusten personalmente o no, pero como yo no las voy a montar...
Pues para mi las ideales serían buje dt240, cabecillas aluminio, radios ligeros redondos y aros Notubess ZTR Alpine y con cubiertas tubelizadas. Cuando tenga otro pepino caen fijo. De peso algo por debajo de las nuevas SLR costando 1/3 menos.