animo marcos y capi el lado oscuro os espera http://www.youtube.com/watch?v=VWjuTWCH660&feature=related
Ei, putada Capi... tomatelo con calma, que hay muchos dias por delante para disfrutar del monte. Lo del diagnostico despues de tanto tiempo a mi no me sorprende, a mi me liaron una parecida con el tendon de aquiles hace años, y asi quedó... Pablo, ta chula la Orbea, aunque es del estilo de la otra pero mejorada. A ver cuando te pasas a una doble ¡bruuutaa!, yo creo que la ibas a gozar más. Yo porque no me deja la parienta, que si no caia una Claymore 1 o similar como hay dios... :mrgreen:
Pero jodio, si con lo que te has gastado en la orbea más modificaciones y esta que va por el camino y sin contar la scott, tenias UNA NO, DOS SPARK¡¡¡¡¡
Jeje, pero probé muchas bicis, que es lo que me mola. Por cierto, debajo de las pegatas amarillas... había unas blancas
gracias por los ánimos chavales, la verdad que me queda una laaaaaarga recuperación, ya que imagino que tendré que acabar operandome y hasta el verano que viene me va a ser muy complicado, por motivos académicos ineludibles... Lo que iba para 2 meses después de la primera resonancia va a acabar en 2 añitos... De momento el nuevo trauma me "recetó" natación y bici para ir fortaleciendo algo
Tio vete al Dr. Arriaza en el Santa Teresa, a mi es el único que dio con la solución al problema de dolor cronico en los isquios que irradiaba a la pierna... y despues de ver tres traumatologos y dos resonancias, ahora estoy perfecto. Tambien me funcionó bien el fisio al que voy (tambien despues de probar muuuchos), se llaman Alfa Fisioterapia en C/Ramon y Cajal, enfrente de la Casa del Mar. Seguro que estás al 100% antes de 2 años ;-)
Cada un conta a feira segun lle foi nela! Hay defensores y detractores del Dr.Arriaza, nadie en estos casos te asegura que te van a dejar bien. El dctor que lleva ahora a capi es muy bueno...ojala le vaya bien!
Está claro, nadie puede garantizar nada al 100%. Esto es medicina, no matemáticas. Pero Arriaza por lo menos sabe de qué habla, no como el 90% de los traumas que conozco, que en tema deportivo están totalmente pez...
Por si a alguno le interesa regalo unas cubiertas de CX Bontrager Team Issue cx,sin estrenar y un par de cámaras.
A ver yo ahora estoy con Canedo, de momento de los tres que me vieron fue el único que puso algo de interés en mi rodilla, y me diagnosticó el cruzado anterior roto ( que no creo yo que fuese muy dificil de diagnosticar por otra parte), cosa que los otros dos anteriores nanai... Pregunté por ahí y me recomendaron a este trauma... Antes de hacer la resonancia me exploró y ya me dijo que tenía una lesión que me iba a dar mucho la lata, cosa que confirmó luego la RM. Marcos gracias por la recomendación, seguro que con Arriaza tb me iría bien, pero bueno, confío en que ahora estoy en buenas manos...
Y yo eh!! Que a mi me opero de la clavicula su equipo y en cosa de un mes y poquito...funcionando como un reloj, pero mi padre quedo muy descontento con el... Como dice julk...esto es medicina...y como dice el moino...MILAGROS A LOURDES