venga que seguro que fue por una buena causa, no atropellar un conejo o mejor aún fijo que paro para recojer algún botellin perdido,jijijjijijijijijiji
Buenas!, soy nuevo en el foro y quería saludar a la gente coruñesa. Acabo de registrarme hoy mismo, y me encantaría conocer peña de por aquí. Aprovecho para preguntar si alguien ha perdido en la zapateira, bajo un puente de la autopista nueva que lleva al aeropuerto, una mochila de estas pequeñitas con la bolsa del agua y el tubo para beber. Estaré encantado de devolverla ^^ Salu2
Home beni...no habiamos quedado en dejar el pabellon bien alto?? Nos tienes acostumbrados a unas cosas que ya no esperamos menos!!
Eh!!! Que fui de traje y llegué limpio cono si no anduviese en bici ,le arregle un pinchazo a un chaval,convencí a 5 o 6 que era una locura hacer la Maratón con vientos de 200 Km/h o más(medidos con el garmin) A veces las guerras se ganan en los despachos,este fue el caso...pero tranquilos que entrenare por la sombra para mantener mi prestigio
mensaje pal hombre de la pala en la mano; chejan ou non chejan esas rodas ??? ahhh ou non ahhhh????? :-D
Jajaja, ahora mismo acabo de ir a por ellas!!! El jueves te viene bien que me pase sobre las 4 ala cueva y te la doy? Julk...tu avisame cuando puedes quedar y concretamos!
Yo iré a Coruña el viernes de noche y me iré sábado a media mañana. Si quieres, pásame tu móvil y concretamos...
Si te parece podemos quedar el sabado a las 11:45 en el deca de oleiros. Te dejo mi movil, 6 cero 9 tres 8 dos 0 ocho 1