Bueno...mañana habra que salir n? ya que parece que hara buen dia... 9:30 payocruce?pasamos lista eh!!
os espero en el puente de la autopista si empezais x otro lado dadme un toque hoy me hice el maraton del cambre con la cr sali a las 3 y media y llegue practicamente de noche que lameira y que bonita el que la hiciera el dia de la marcha y llegara a una hora prudente para comer tiene que estar como una mooooto
Tu siempre con los chuces pa´rriba y pa´bajo Nos vemos mañana, ando cascado de la garganta pero todo sea por los callos¡¡¡¡
Hoy toco salida dominguera(porque fue en domingo)la primera en temporada invernal (aunque visto lo visto los zapatos de verano rindieron a gran nivel) se cumplieron las expectativas y por supuesto...Calliños!!!
Jjajajajaj. En la bici como decía el anuncio, tienes que fluir como el agua lo demas son excusas¡¡¡ Dami cuando puedas envíame la página del chino, que quiero mirar un par de cosas
Hola, Ya se que no es el lugar para publicar este tipo de mensaje.... pero... Estoy buscando una potencia de 100mm aprox, que tenga 4 tornillos delante. Manillar de 31,8mm. ¿Alguno de vosotros tiene algo BBB? Es para un montaje que estoy haciendo para mi sobrino. Gracias, Paco
Gracias. Enviame un privado con el precio y si no consigo nada en 100mm quizas la pillo. Saludos, PAco
Hola; Voy ahora para la Coruña y llevare la burra, asi que como veo que mañana no va llover de tarde queria saber si saldra alguien para poder ir con gente. La ultima vez habia quedado en el puente de Paiosaco creo recordar (me llevo Seltir alli), asi que si haceis algo y no os importa que os acompañe ya direis algo. Saludos.
A ver chavales...ando como loco mirando por un rodillo...estoy entre estos 2, http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A3547. Este sale en 160 http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A6684 Alguien controla de esto?
Tengo entendido que el que hay en decathlon de 150 va muy bien.. me lo recomendaron antes que el que vale 200 ( y el tío que me lo dijo algo sabía del tema )... aunque yo al final opte por comprarme una bici de carretera y pasar del rodillo!:rocker