Gentes Coruña Unificada

Tema en 'Galicia' iniciado por FisherMarlin, 9 Jul 2007.

1. husaberg

husaberg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Marcos...de bobcat ni **** idea...

2. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Si consigues algo PARECIDO a Fenasosa, tendrás mucho asegurado. Bueno, asegurado no está nada en esta vida. Pero esa parece la dirección correcta...

3. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el ánimo Julk. Vamos a ver que nos sale. ;-)

4. topero

topero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla Acabo de ver tu mensaje sobre el entreno del domingo. ¿ Como lo tenéis organizado para bici o será corriendo y bici? ¿ Con orientación?

La verdad es qeu físicamente y no aguantaría un raid completo pero me llama probar algo ...

5. topero

topero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre la casa de turismo rural combinada con btt si me permites yo te daría las siguiente ideas.

Un tema a explotar sería orientarla también hacia familias en las que el padre o madre anda en bici ( ese soy yo) pero su pareja no y que además tengan hijos pequeños. Si preparáis la casa para que mientras unos andamos en bici los otros estén entretenidos con juegos o una sala para los juegos de los niños ( especialmente en invierno), con actividades para ellos un jardín fuera, pues ... creo que eso animaría a familias porque así podríamos salir en bici sábado y domingo con menos cargo de conciencia ( Je, Je) y con la pertinente autorización de la autoridad competente.

Otro tema que yo explotaría pero que no se si será sencillo es tener bicis de gama media alta para alquillar porque cuando uno se va de vacaciones la duda es siempre la misma o cargar con la bici lo cual puede ser un rollo o simplemente imposible o alquilar alguna bici cutrecilla en algún sitio. A mi no me suena que nadie alquile por aquí por coruña Bicis tipo Trek fuel EX9, trance x3 o similares. Supongo que por un coste ajustado podría ser un tema también atractivo.

A mi lo de cursillos de técnica también me llama porque hay cosas como el bunny hop y saltos que me gustaría saber hacer pero ...

En fin, espero que estos comentarios te sean de utilidad.

Un saludo

Topero

6. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las ideas Topero, esos dos temas ya los teniamos en cuenta. Ya existen en la casa actividades como el Golf (concierto con un club cercano), equitación, senderismo, jardines, etc... Lo de las bicis de alquiler lo estamos viendo, una bici de media son 2000€ minimo, y comprarlas, tener varias tallas, nos descabala el presupuesto pero algo encontraremos. Lo que está claro es que habrá bicis en la casa para no tener que ir obligatoriamente con la propia.

Un saludo
    Marcos

7. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    [video=youtube;kZtlWBiUXJQ]http://www.youtube.com/watch?v=kZtlWBiUXJQ&feature=related[/video]

8. pepe16v

pepe16v piston fundido¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno moino¡¡¡¡¡¡

:eek:la

9. Esus_

Esus_ JOSE 1420...

Me Gusta recibidos:
    14
    Mi madre , va a 290 y el otro le pasa como si estuviese parado!!!!

10. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Este vive por nuestra zona fijo...

11. Esus_

Esus_ JOSE 1420...

Me Gusta recibidos:
    14
    :meparto:meparto:meparto

12. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
  13. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    Mañana vamos hacer la segunda parte del maratón de cambre. Si alguien se apunta, 9:30 payocruze. Saludos.

14. tali_bazokas

Me Gusta recibidos:
    40
    Menudo dia este Domingo. El dia estaba perfecto para la práctica de nuestra modalidad ( btt extremo). Primero carretera hasta Carral para enganchar la segunda parte del maratón de Cambre. A los 50 metros de entrar en el monte pincha el de siempre ( er Pepe),habra que hacer un bote para unas cubiertas de madera. Vueltas y vueltas por los montes con descensos cortos y subidas suaves. Cruzamos dos rios y el Pepe aun seguia inflando la rueda que por fin consiguió sellar. Despues de unas subidas llenas de piedras verdes y resvaladizas empezaron las ostilidades en un descenso. Le enseño la rueda a Rami que no cede y se le agarra una silveira a la cara. Adelanta a Baquero y yo me acerco. Baquero se cruza con su enemigo número uno, los troncos húmedos, y en una de sus actuaciones estelares, gira para un lado, para el otro, para el otro, ... Vamos, que como siempre, por mucho que haga va para el suelo y no se hace daño devido a su centro de gravedad bajo. Seguimos con las vueltas para aquí y para allá y el cansancio dejaba rezagado a mi hermano muy de vez en cuando. Ya llegando al final con Baquero cabreado por las vueltas dadas decide que mejor se va sólo se pierde en el siguiente cruze y le salen 69 km( lo hace a posta para que le salga ese numerito) y a las 4 de la tarde. Los demás llegamos una hora y media antes. Vendita frase que siempre dice Baquero EN LA BICI NO ES SÓLO PEDALEAR, HAY QUE TENER CABEZA. Saludos.

15. RICO_555

RICO_555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    **** como os envidio cabronazos... pero bueno todo se andará... estoy rodando con la flaca y cuando me encuentre bien con ella cogeré la gordita.

16. coiote bravu

coiote bravu coiote

Me Gusta recibidos:
    5
    buena cronica ivan, haber si me dejo algo de barba unos dias para tapar el desperfecto que me hizo la silveira, no le debe quedar una sola espina, la verdad es que fué una salida de las buenas si señor

17. loloval

loloval Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  18. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    Gran noticia marcos! Ahora con calma que es muy facil calentarse..y ahora lo mas ****** ya paso!!

19. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Y os dará tiempo?yo fui una vez en invierno y me costo llegar allá,solo pensar en tener que volver.....

20. tali_bazokas

Me Gusta recibidos:
    40
    Beni, donde queda el pabellon ese de Oza?

Compartir esta página