moinos , se va a hacer un pedido a disco brakes, por si aljen jasta pista............... esta noche. los que quieran pista que avisen :lol:
Aunque no tenía pensado salir, al final me animé, y TREMENDA ruta, pillé un track del compañero Pedalini de una ruta que sale de Arteixo con dirección Caión. Parece mentira lo que nos queda por descubrir a tan solo pocos kilómetros. Os dejo unas fotos tiradas con el movil, fue una pena no llevar la cámara. Si quereis el Domingo para cambiar, podemos ir a hacerla, quedar en Arteixo directamente y salir de allí, la ruta ya de vuelta pasa por la playa de Barrañan, alli tomar unas estrellas y tan contentos
Carretera tiene la justa, al principio para pillar monte y al final, en medio algún tramin pero pura transicción. De dificultad más bien tirando a media-baja, pero lo mejor es el entorno por donde va. Animaros y la hacemos el Domingo y nos pegamos unas risas.
Estamos en la misma situación... yo me mude 15 días para casa de un familiar en Ferrol , para no andar llendo/viniendo a Cariño tódolos días. Nos vamos hacer de oro estas navidades juas juas :lool
No hay quien os entienda,si teneis curro os quejais si no lo teneis también...No sereis Mujeres??? Yo el domingo me despido del Monte en la Salida de Oza,tengi otros asuntillos para estas fechas...
Pequeños asuntos , no????? ---------- Mensaje añadido a las 23:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:47 ---------- Yo tambien intentaré ir al Gato.......
Como que intentarás!!Mira que yo igual no puedo ir,y ya sería el colmo que montásemos algo y no pudiésemos ir......
Por si os interesa a alguno .. La bici está impecable y al lado de casa .. http://www.foromtb.com/showthread.php/812583-Se-vende-Giant-tcr-advanced?p=14034051#post14034051
Pues habrá que ir jeje. Hoy ruta muy chula que no conocía del Sapoconcho, dejo el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2294721 y el próximo domingo es la superquedada de los callos, a ver si este año puedo ir, se queda en la antigua quintena al lado fuente pajaritas sobre las 9:30, la hora está todavía por ver.
Ruta cara la de hoy para algunos jajajaja¡¡¡¡ Dos patillas de cambio rotas y dos patillas de cuadro rotas, más los encargos al ver tales infortunios, de patillas de repuesto y los power-link¡¡¡¡¡ Esta claro que el grupo de hoy mecánicos no faltaban, la recostrucción del cambio de Marcos fue total, y seguro que si nos ponemos hubieramos podido evitar el tramo que se hizo a piñón fijo Vaquero Bueno os dejo unas fotos y a ver si más tarde os cuelgo los pequeños videos de la bajada.