Buenas fotos, a ver si coincidimos un día que ya veo que estais todos de nuevo operativos. Yo me dí un palizón en Oza de la O.. pero tuvimos buen tiempo.
**** ya tenía ganas. Pero tronko hubo un par de subidas que me sacaron toda la muerda acumulada en estos cinco meses sin tocar la gorda y encima rompo patilla sdel cambio y cuadro. Total me dice mi mujer ¿Que tal? Y yo digo bien 100 pavos... jajaja Enviado desde mi SGS usando Tapatalk
Ah una recomendación, llevar siempre una patilla del cuadro de repuesto. Y también si es posible un par de mecanicos. En este caso gracias a Iván y a Jony porque arreglar el destrozo del cambio y poder seguir la ruta... Viva Sram Enviado desde mi SGS usando Tapatalk
Dejo enlace hilo Callos Classic del próximo Domingo. http://www.foromtb.com/showthread.php/813522-CALLOS-CLASSIC-18-12-2011
Uy yo desde aquel dia que rompiste la patilla en cecebre y ya pensando que se habia ****** la mañana y sacaste la patilla de cambio... pues desde ese dia...siempre patilla conmigo! Esa carbonilla en un par de apretones ahi a 5000 vueltas....se va todo pa´fuera!!!
A mi me toco hoy romper patilla del cuadro , patilla de carbono del cambio y las dos ruedecillas de aluminio ... si lo sé salgo en la flaca!:tonifane
Me pareció interesante y os lo pongo, por si os interesa, aunque es una chorrada, alomejor le abre la mente a alguno ahora que viene la navidad y los reyes magos http://www.todomountainbike.es/art/...s-hacer-a-un-ciclista-por-menos-de-30-euros-i
En los tiempos que corren , me viene la vista igual aunque llevase montado un Deore jiji. A ver si lo de mi X0 tiene arreglo!Sabéis si le sirven unas ruedecillas de un XTR al X0? irá fino igual? Es que las tengo por casa desperdigadas y están casi nuevas...
Yo puedo dar fe de que el XX es duro como una piedra,la pata es de carbono pero no de carbono del chino,es de carbono de Bilbaopreguntadle a RikiRiki,en algo irá el precio...aun así yo con el X0 de patilla normal nunca tuve prioblemas y de hecho aun anda mi exbici por ahí haciendo fechorías. De todos modos como carallo hacéis para romper cambios y patillas??por que yo mira que llevo años por ahi y nunca me ha roto ninguna(ahora por hablar me romperá este fin de semana )
Supuestamente no valen,ya que una lleva el tornillo más ancho,pero las kcnc si que valen o sea que me imagino que algún apaño se podrá hacer,,, y ya que estamos de averías me falla el bloqueo Xloc de la Reba,alguno lleva este tipo de bloqueo?Tiene arreglo(Julk esta pregunta va directamente a ti)....
Esa misma frase la dije yo en una ocasión, cuando aún no había partido ninguna. Y a partir de ahí, fueron 3 las que jodí en un año...ahora llevo una siempre encima