pabcor mirate estas ruedas, el peso que querias y cojonudisimas de precio, y parece q fiables http://www.foromtb.com/showthread.php?t=285925
pableras vas a reventar el contador de mensajes!!!!!!!!......... vamos a mirar lo de apuntarse a la de lugo ya hable hoy con ramiro :rocker
Realmente muy bonitas y ligeras las ruedas, pero para este año se cerró el chiringuito, aunque las Mavic me gustan algo mas. Ya solo quedan 107 plazas.. para Lugo
Ya tengo la bici, y al probarla se me volvió a meter la cadena entre los radios. Al mirarla con mas detalle descubrieron que debido a un golpe por alguna caida, la puntera (esquina chasis donde va atornillado el cambio creo) estaba doblada hacia dentro, así que ahora ya no salta el cambio, y quedó fetén. (ya sin las bridas), foto pag 123 act. Fotito de la cubierta (creo que me endosó 100 grs mas como mínimo. :??? y alguna cosilla mas para compensar.. :mrgreen:
En mi opinion deberias ir a mas tiendas para ver todo el genero en los castros venden felt lapierre alguna GT Norco en las de bici total Gary Fisher Trek MBK es cuestion de ver algo que encaje en tu presupuesto
En deportes cimans en la grela, en la calle detrás del mercadona del ventorrillo paralela a la Ronda Outeiro Tienen bastante variedad en gomas y creo que son los mismos que Quintena. Por cierto mañana sobre las 11 iré a Cecebre desde Paraguas y el Lunes mañana a la Torre y por la tarde Zapateira creo, porque el tiempo no va a dejar mucho margen.
a ver señores, mañana a las 9,30 donde siempre??? dejar algo pa mañana , y no vale dopaje...............con el señor cacique o juanito caminante.... :rocker
Weno no estoy muy en forma pero tampoco me pasé con el alcohol, asi que si me da tiempo me paso (por aceadama supog) :risa
si. voy a buscar ahora la bici. Por cierto el de la tienda de perillo tiene entre su repertorio que unas ruedas de montaña no pueden pesar menos de 2 kg,que shimano lo hace todo mal... Un figura, y aun por encima vas a buscar lo que sea y te suelta un rollazo de media hora por la cara.
Menuda salidita por la mañana, un poco desfondado, pero interesante, sobretodo las escondidas sendas por donde nos metimos... y en una salimos por la flecha de última foto.
Está muy bien que os divirtais mientras otros tenemos que currar, pero que nos deis envidia con esas fotos no tiene nombre jejeje. Hoy por la tarde saldré a bourar por la zapa, si alguien se apunta pues mejor en compañia que solo.
Yo esta tarde salgo un rato a partir de las 19:00h-19:30, pero por la Torre o Cecebre. Tengo que coger fondo y hacerme a la bici nueva para volver a salir por la zapa. Si no seré el mayor de los ridiculos. Un saludo Marcos
Yo tambien pensaba ir a Cecebre sobre las 19:00, (por la mañana estuve en la torre), si quieres quedamos en un sitio. (Paraguas?). La Zapa hoy me es muxo que tengo rodilla algo tocada. Tengo en camino una potencia con algo menos de angulo a ver si sube algo mejor.
os animais a la ruta da rapa das bestas en a estrada , ??? tiene buen pinta , ande anda el monito y su dueño???? que raro que no andan por aqui ........ estara entrenando ese sub-23??? :rocker
Ok Pabcor, te veo en el puente viejo peatonal del paraguas del Burgo del lado de Cambre, sobre las 19:15, enfrente a la cafetería. Anota mi movil por si acaso 619759311. Un saludo
Ese mismo, aunque no sé si vende motos o no, me "prendó" tanto con su verborrea que no ví ni motos, ja, ja, ja pero si, la única que hay allí en la Avd. del Che Guevara, frente a tierra de fuego, en la esquina. Uy chico, pues ahora sí que me quedo tranquila, yo pensé que me vió cara de tonta y me largo a mí su charla ¡ojo, ojo! ¿eh? ¡que tío! pasé a por una pila para el crono y ¡zas! me pilló. Pues también puedo poner alguna perla de su repertorio, que me soltó aquel día: * No hay ni un cuadro que pese Kilo y medio o menos. * Specialized es una **** ****** y los que la llevan no tienen ni **** idea. * Las marcas Españolas son las mejores (eché un ojo de refilón y vi que tenía todas orbea ¿no?) * Y al final, al pagar y despedirme me dice: si quieres cambiar de cuadro, comprate uno español y aquí te espero, ja, ja, ja, ¡ya te digo! no digo más que tuve que comprar aceite para la bici y mandé a mi cuñado. ¡Bueno, bueno, para qué las prisas...! La verdad es que cuando quedé para montar con Eva Castro en agosto se lo comenté y ya me dijo que sí, que era así el tío. Saludos: Esther