Chiste fácil: te vendo el cuadro y te regalo el resto :cuñao Hombre, podemos llegar a un acuerdo. Seguro lo demás lo vendo suelto... :roll: Pero, lo primero: ¿Qué talla llevas? :-?
Buenos días compañeros! Me llego este aviso por el facebook y creí que era interesante difundirlo por el foro... aunque dicen que pusieron carteles por la zona e igual ya estáis al tanto del tema SEGUIMOS BUSCANDO A SAM Y PITUSA¡¡¡ Chicos, ampliamos el radio de búsqueda porque es época de caza y nos aconsejan que lo hagamos ya que pueden haber seguido un rastro y estar muy lejos. Perdidos en Monte Xalo pero pueden estar en cualquier parte por ser rastreadores y estar en época de caza.... Gracias! Uploaded with ImageShack.us
Hace unos días vi uno igual al de la izda. cerca del Rico Rico de arriba de la Corbeira iba perdido al lado d la carretera.
iago ya te lo puse en salidas. Pero te lo repito aqui. iago, me acaba de decir mi mujer que los vio a principios de año en el parque de vilaboa (donde esta la iglesia) bebiendo en la fuente. Se acuerda hasta del color del collar
Gracias por vuestro interés! Le haré saber esta info a una amiga de los dueños, a ver si tienen suerte y los encuentran pronto... saludos
Os hace este Domingo acercarnos hasta Ferrol y hacernos la ruta de EDR???? Si hace un dia como estos de atrás con esas vistas ruta preciosa, ya direis
En una ferreteria industrial los tienes,o en una tienda de rodamientos suelen tener Yo estoy de vacaciones sinó te pasaba que tengo de sobras...
Jony el domingo va a llover pero yo saldré a pasear con la gorda. Enviado desde mi SGS usando Tapatalk