Tios mañana se va a salir con la gorda? Si bourais avisar y voy con vosotros,sino saldré con la flaca que el domingo me tocaba, eso si el tiempo me da cuartel unas tres horas y media por la matine Enviado desde mi SGS usando Tapatalk
Mas bien que soy muy matao!! El proximo si dios quiere sera una prueba de la Copa del Mundo de Raids en Costa Rica (100 horitas de nada) el 25 de Abril!!!
Mañana Rami y yo nos vamos ak maraton de lis tres picos. Na creo que son 2000 o mas en 60km. Y para los domingueros 1500 en 40. Cuantos van a reventar? Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
2600m de desnivel + en el maratón Iván... chejalle ben! Nos vemos por Viveiro mañana :biker ( Llevar paraguas ) jiji
Parece que están al caer las bikes con nueva medida de ruedas de 27.5.. Video de la primera prueba de la copa del mundo ganada por Nino con una Scott con esas ruedas.. http://extreme.com/mountainbike/102...s-cross-country-pietermaritzburg-south-africa
buena gente y buena compañia si señor, aunque nos quitaras un par de horas ruta muy recomendable la de vivero bruta, bruta.
Aprovechando que estuve en Ponfe de minivacaciones, me subi al techo del Bierzo, 2150m donde la nieve aun sigue y mucha¡¡¡¡ La parte final era imposible subirla en la bici
Guapas fotos, pero la cima más alta del Bierzo es el Catoute (2.117 metros). Esa zona a donde subiste se trata del Pico de la Cabeza de la Yegua y pertenece al La Cabrera...
Ira encogiendo con la edad jajajaj, esta foto es de hace unos años ya. El dia de las fotos no llevaba el gps pero me marcó esa altura el Polar, igual no es correcta, pero metro arriba abajo.... Lo que no sabía es que esa zona ya pertenecía a La Cabrera¡¡¡ Dami aunque parezca que no, no hacía ni gota de viento y pase calor¡¡
Bien esas chavalas Jony!aunque alguna necesitaba jugo de mípalo para ver si engordaba un poco jajaja Mira una cosa, el pico que pones en la foto, el del monolito ese, indica techo de Galicia, pero la Cabrera pertenece a León si no me equivoco no? seguro que Rafagas también me puede ilustrar jeje
Ya sabes que mucha gente del Bierzo y alrededores nos consideramos medio gallegos... Pero como bien apuntó Rafa, la foto del monolito pertenece al Catoute y la del techo del Galicia que puse yo no es el Catoute,.sino un pico que esta por encima de la estación de eski del Morredero con algunos metros más que el Catoute como os mostré. perteneciendo a La Cabrera como dice Rafa pero debe ser cuestión de poco, porque el Morredero si pertenece al ayuntamiento de Ponferrada si no me equivoco