Bandidos dejar de vender, comprar, vender y comprar, luego dicen que si la crisis, me cagon .....jajajajajajaj, bueno el Jueves ya se acaban las fiestas y volvere a Coruña para darle caña que ya tengo ganas, saludos gente¡¡¡¡¡
confirmado, la marcha de arteixo es el 12 de octube http://www.ccarteixo.com/eventos.php y la de cambre Outubro 26 http://www.cccambre.es/actividades.htm ya estan confirmadas estas fechas
En la página del club ciclista cambre me llamó la atención: Todos os domingos ás 9:30 da mañá Dende o adro da igrexa de Cambre, rotas en BTT pola comarca das Mariñas. Participación libre, só é necesario levar casco e bicicleta.(Os asistentes consideraranse en excursión personal e cada ciclista será o único responsable dos seus actos). Los conoces Pablo?, que tipo de rutas hacen? nivel?
¿Cual sera mas chunga de las dos? Porque con la universidad llevo 1 mes sin biciclear en plan serio y no creo que tenga mucho tiempo. En la de arteixo ponen media-alta, ¿pero que será? ¿tirarse por barrancos?
si, si los conozco, sabes los q vimos de mi club en vimianzo? pues son esos, de rutas hacen de todo por lo q me comentaron, desde zapa, xalo y algunos camino q hay por cambre, y nivel, tienen un buen nivel, unos dias mas fuertes y otros menos, cualquiera q ande un poco en bici y lleve cierto tiempo creo q puede ir perfectamente no hombre, son los tipicos caminos q hay por arteixo y estas zonas de la zapateira, lo que todo dios conoce; yo creo q las puede hacer cualquiera, con un nivel minimo y tambien se puede hacer perfectamente aun estando 1 mes parado, aparte aun queda mucho tiempo y en unas semanas se puede conseguir el nivel fisico suficiente, por q a fin de cuentas es una marcha, no una carrera, y si no das ido en la cabeza pues dosificar e ir en el medio
yo conozco las dos y creo que la del cambre es algo mas exigente que la del arteixo, **** todo lo que sea subir el xalo ya me direis.
yo conozco las dos y creo que la del cambre es algo mas exigente que la del arteixo, **** todo lo que sea subir el xalo ya me direis.
no te repitas, je,je Cuanto tiempo rico 555(1 horita).Si no le cogeis el desviador, me lo quedo. Soy el segundo que hay que respetar. Seltir, ¿ya te dieron el movil? lo digo por lo de los puntos de la pierna. Estamos intrigados con la salbajada que deviste hacer.
Jjejejejj si ya tengo movil, ya van 3 en lo que va de año que pierdo me cagon la¡¡¡sigo con el mismo número por cierto, na el Jueves ya me teneis dado caña por la zapa, nos vemos¡¡¡¡
yo entre las marchas de arteixo y la de cambre... me parecio algo mas ****** la de arteixo. a ver este año. yo salgo este finde
en la de arteixo vi una zona por la q pasaba, y estaba muy chula, y la de cambre esta muy guapa por el tema de que hay alguna trialerilla, me parecen de las marchas mas completas por lo q vi, bajadas guapas, subidas de todo tipo, y al lado de casa, mas no se puede pedirXD
Pero que haces despierto a las 5 de la mañana? pero tu no duermes, solo escribes en el foro, con la porrada de mensajes que tienes. este domingo hay que juntarse unos cuantos y haber quienes vamos a la de la rapa.
Lokos alguien se anima para mañana, me da igual por la mañana o por la tarde, y lo del domingo a ver si organizamos una buena ruta, que viene un buen coleguilla de Madrid y tenemos que enseñarle las rutas que nos gastamos por coruña jejejejeje. Si quedamos el domingo os enseño el panfleto de una ruta que se organiza tb el domingo 21 por mi tierra y mas o menos os queda a la misma distancia, yo ya estoy apuntado, asi teneis para elegir Saluds
tali echale a tu perra al monito del pableras a ver cuanto le dura.........))))))))) eso el domingo parlamentamos lo del pulpo...... el 21 hay otra marcha viene por el foro este domingo toca doble que xa a estan botando de menos as pedras...:rocker:saltarin
es lo q tiene ser estudiante, q cuando hay q estudiar, hay q estudiar, y hoy hasta las 7-7:30 estare despierto, asi q no digo nada masXD
Seltir mañana llévate paráguas que creo que va a ver algo de agua. :roll: Si puedo el Domingo me apunto, asi pruebo la "nueva" geometría. :biker JaSeGF coge algo de forma, que aunque son buenos chicos y te esperan, le dan duro si no estás habituado. El Domingo si voy llevaré la cámara, a ver si colgamos algún video guapo... :foto Por cierto si falta alguien para apuntarse a la de Lugo, solo quedan 30 plazas.. la
¿El viernes por la tarde sale alguien? Lo que me pasaba con el poltergeist era el buje trasero. Tengo el eje doblado un poquito. Tras desmontar todo, engrasar y ajustar ahora va casi normal, pero el "doblao" se nota un poco (baila el cassete y el disco como si estuviese alabeado). Un saludo Marcos