pableras cual es la pagina de los portabotellos de carbonio, baratitos?? foto de los 4 jinetes del apocalipsis, (pableras parece que le sento bien la rista de garimbas gratis))))))))))
mama, mama, sin dientes. Lo estoy viendo. Por cierto, preparar los abdominales que seguro que viene Baquero, ya sabeis, risa garantizada.
***** aun no tengo bien la tarjeta, pues haber si quedan plazas mañana y nos apuntamos Rami, Baquero y yo.
Plazas agotadas :crybaby aunque siempre se puede dar de baja alguien.. Por cierto actualizaron web de mavic con los nuevos modelos.. :fumao http://www.mavic.com.es/activity/default.aspx?r=4&lg=18
******, ya no quedan plazas:crybaby:malaleche:malaleche:malaleche Mañana a la misma hora en el mismo lugar. Estoy que:bond a alguien. :crybaby el pulpito.
Gente mañana donde quedamos????? aparte del coleguilla de Madrid seguramente se unan 2 mas de Pontevedra, decirme sitio y hora para comentarselo a ellos Tali es para matarte tio jajajajaja
haber si me ayudais en esta decision, y es entre quedarme los frenos xt q tengo del año pasado, donde haciendole un sangrado, y cambiando fundas quedan nuevos, o comprar unos avid ultimate en estados unidos, de forma q me quedo sin mejorar durante cierto tiempo la bicicleta, vosotros q hariais??
Yo tengo los ultimate y frenan de miedo, que te lo digan los que salieron el pasado domingo, pero si que valen una pasta, si puedes ir tirando con los otros.. Mañana por la mañana no? por donde quereis ir?
Mañana por la mañana mejor, un Xalito o algo parecido estaria bien, a ver si me decis donde vamos a quedar y la hora para comentarselo a los coleguillas¡¡¡¡ Me voy a lavar la bici que de antesdeayer esta asquerosa jeje
si si , a bajar , a sta leocadia o adonde sea.........que mañana le voy a sacar el polvo a la stumjumper........qye ya me queda menos sentidiño :loco, ya son 31 brejes ,,))))))))))))))))) donde siempre a las 9,30 , cruce de payo- landia tengo una sorpresita tali..............
Seltir es el cruce de siempre en el Burgo, y si no te acuerdas te espero 9:15h en la parada del bus que hay al lado de mi casa que mañana puedo salir con vosotros. Ya me dirás si espero.