Pues donde siempre entonces. Por cierto en el foro de lugo pusieron esto: Hemos completado las plazas, si alguien estuviese interesado en inscribirse que envíe un correo con sus datos a club@correcaminoslugo.com y pasaría a estar en reserva por si alguno de los ya inscritos se da de baja a última hora.
bueno toma un regalito si no tienes cuenta paypal, si quieres te los pillo y me das la pasta, creo q subieron 1 euros o por ahi http://search.ebay.es/_W0QQfrppZ50QQfrtsZ0QQsassZbikebicycle99 apura q ahora hay pocos q cobren gastos de envio mañan nos vemos
pableras molan mas esas lolas que el monito :saltarin al final vienes o no al churrasquito ??? a estrada:rocker
http://www.bikestrada.com/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=34&Itemid=2 parece mais dura do q pensaba
Churrasco¡¡¡¡ Churrasco¡¡¡¡ Churrasco¡¡¡¡ jejeejej, ya estoy deseando que llegue el domingo :saltarin:saltarin:saltarin Ves pableras ya me gusta mas este pequeño video que has puesto que el ****** mono, la unica pega que le pongo es que no venderas la llanta esa en la vida, no ves que la peña ni se fija en lo que pone debajo??? :mrgreen: :mrgreen: Saludos y a mejorarse de esa mano Marcos
ese fotografo y lo de la foto, no os fijais, pero os fijais mas, me explico, la gente mas observadora se fijara, mientras q la menos no, y la mas observadora se quedara pensando en la llanta en lo mismo q vosotros, osea q puede metersele mejor en la cabeza, l0 q literalmente se llama mensaje subliminal:rolf:rolf:rolf
mira pabcor, para q tengas envidiaxd 9,09kg, y mucho mas aligerable, trankilamente sub9 con cubertas mas fuertes, problema para algunos, el sillin, pero eso cada culo es un mundoxd esta epic en talla xl, 10,380g y tantantan la tuya, 9,9, y totalmente fiable
**** como habrá hecho para dejarla así?, vale ruedas y gomas light, tijas ultralight... el sillín un caso aparte horquilla Sid anterior con barras de 28.. pero bueno ese color no me acaba de convencer. Con las bielas XT tiene mas mérito.
Pues mas mérito entonces. Por cierto el video me está dando la lata al subirlo a Youtube porque al girarlo lo ensancha y parece que teneis todos el doble de cintura, ja, ja. :mrgreen: Si al final no lo consigo lo cuelgo ladeado (a girar la cabeza..) :rolf