Conmigo no conteis hasta septiembre. Me voy a Valdeorras (mi tierra), todo el mes de vacaciones. Nos vemos en septiembre. Suerte a todos
Lo siento Puni llevo saliendo toda la semana, pero el finde es para la familia (si no puede haber represaliasistolas ). Hablamos para la semana.
Pués si , es cierto que está muy parado . ¿Alguien se viene esta tarde? A las 5 y media en Alfonso Molina
Se nota q la gente ta de vacaciones hoy no puedo, pero podiamos quedar el viernes o el sabado Venga saludos
A alguien le apetece hacer una quedada un poco oscura por la Zapa? :rocker Aunque no sean muchos kilómetros ir a por las trialeras mas famosas del lugar... Creo que podría estar bien, y seguro que si alguien lleva cámara saldrían buenas fotos!... Decidme que os parece la idea, si hay gente ya iré diseñando en mi cabeza el trazado :twisted: Espero respuestas la2
Yo me apunto si es que no es muy complicado el circuito, ya que mi tecnica no es buena y soy un poco dominguero, jeje
Vale, Pues nos vemos el domingo a las 10:30 delante de la cocacola. Esto va por si alguien mas se anima.
Esto esta muy parado de dios los vigueses nos siguen comiendo las papas. Pero que pasa aqui que la gente esta muy ocupada para quedar a dar unos rulillos o que? Me parece a mi que nos gusta mas leer y escribir que pedalear. Alguien quiere quedar por la tarde?
Hola a todos, por curiosidad, sabeis si los de quintena siguen llendo los domingos por la mañana, saludos a todos
tienes razon, es lo mejor que puedo hacer, por cierto soleis salir por la semana con la burra?, es que ahora mismo yo puedo y me molaria apuntarme, es que ya estoy rallado de ir solo